Indicador de temperatura al maximo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CristianSur
Nombre: Cristian Corsa

Indicador de temperatura al maximo

Mensajepor CristianSur » Mié, 25 Sep 2013, 03:02

Hola, tengo un corsa super mod´99, tiene motor completo nuevo desde abajo hacia arriba, el service recién hecho y anda d 10. Pero venia por ruta y la aguja de temperatura subió de golpe la máximo, deje de acelerar y la aguja bajaba, volvía a acelerar y la aguja volvía a subir. Fui frenando y la aguja fue bajando hasta que me detuve en la banquina, pare el motor y levante el capot, el agua estaba en su nivel y un poco tibia y el motor no estaba caliente ya que toque el bloque y se notaba tibio. Pensé que podría ser falla de termostato y espere un buen rato (40min) le di arranque y arranca sin problemas y como vi que la aguja volvía a irse la máximo pare el motor. luego de 1hora una grúa me llevo hasta casa (40min) y al auto lo deje afuera, al rato solo lo puse en contacto y la aguja vuelve a subir, el motor estaba bien frió y el agua también. luego le di arranque sin problemas y lo guarde en el garrage. Que puede ser? de todas maneras ya saque turno en el taller... Gracias.

patosiriri
Nombre: dario

Re: Indicador de temperatura al maximo

Mensajepor patosiriri » Mié, 25 Sep 2013, 07:24

Instrumento deteriorado, sensor deteriorado, cable del sensor pelado y a masa o desconectado y terminal hacienda masa. No es para mecánico, es como para que mires vos y si no te das cuenta que es, es para ir al electricista.
Me inclino por los síntomas a pensar que se desconectó.
Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 25 Sep 2013, 09:09

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 25 Sep 2013, 11:16

Tambien no es normal que vayas en ruta y tengas el motor "tibio"
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

CristianSur

Mensajepor CristianSur » Mié, 25 Sep 2013, 14:15

le desconecte el sensor que esta debajo de la bobina y la aguja de temp no responde, le puse un sensor nuevo y vuelve a hacer la falla... vamos a seguir revisando...

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Mié, 25 Sep 2013, 15:29

le desconecte el sensor que esta debajo de la bobina y la aguja de temp no responde, le puse un sensor nuevo y vuelve a hacer la falla... vamos a seguir revisando...
No es ese el del instrumento.

asebas09
Nombre: Asebas

Mensajepor asebas09 » Sab, 28 Sep 2013, 12:49

No se si entendi bien el problema, pero si es lo que yo pienso te diria ue mires arriba de la admision, entre medio de los inyectores si tenes el sensor desconectado. Es un terminal comun y es el encargado de la aguja del reloj de temperatura. Disculpen si entendi mal. Es solo a modo de ayuda, no soy un experto ni mucho menos.. pero bue.. quizas es eso.. cualquier cosa, si no lo encontras avisa y veo como te paso fotos..

CristianSur

Mensajepor CristianSur » Dom, 29 Sep 2013, 17:35

Hola asebas09, diste en la tecla... era el sensor de arriba de la admisión, estaba dañado... problema solucionado y mil gracias...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”