Indicador de temperatura al maximo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
CristianSur
- Nombre: Cristian Corsa
Indicador de temperatura al maximo
Hola, tengo un corsa super mod´99, tiene motor completo nuevo desde abajo hacia arriba, el service recién hecho y anda d 10. Pero venia por ruta y la aguja de temperatura subió de golpe la máximo, deje de acelerar y la aguja bajaba, volvía a acelerar y la aguja volvía a subir. Fui frenando y la aguja fue bajando hasta que me detuve en la banquina, pare el motor y levante el capot, el agua estaba en su nivel y un poco tibia y el motor no estaba caliente ya que toque el bloque y se notaba tibio. Pensé que podría ser falla de termostato y espere un buen rato (40min) le di arranque y arranca sin problemas y como vi que la aguja volvía a irse la máximo pare el motor. luego de 1hora una grúa me llevo hasta casa (40min) y al auto lo deje afuera, al rato solo lo puse en contacto y la aguja vuelve a subir, el motor estaba bien frió y el agua también. luego le di arranque sin problemas y lo guarde en el garrage. Que puede ser? de todas maneras ya saque turno en el taller... Gracias.
- patosiriri
- Nombre: dario
Re: Indicador de temperatura al maximo
Instrumento deteriorado, sensor deteriorado, cable del sensor pelado y a masa o desconectado y terminal hacienda masa. No es para mecánico, es como para que mires vos y si no te das cuenta que es, es para ir al electricista.
Me inclino por los síntomas a pensar que se desconectó.
Saludos
Me inclino por los síntomas a pensar que se desconectó.
Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tambien no es normal que vayas en ruta y tengas el motor "tibio"
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
CristianSur
le desconecte el sensor que esta debajo de la bobina y la aguja de temp no responde, le puse un sensor nuevo y vuelve a hacer la falla... vamos a seguir revisando...
- patosiriri
- Nombre: dario
No es ese el del instrumento.le desconecte el sensor que esta debajo de la bobina y la aguja de temp no responde, le puse un sensor nuevo y vuelve a hacer la falla... vamos a seguir revisando...
No se si entendi bien el problema, pero si es lo que yo pienso te diria ue mires arriba de la admision, entre medio de los inyectores si tenes el sensor desconectado. Es un terminal comun y es el encargado de la aguja del reloj de temperatura. Disculpen si entendi mal. Es solo a modo de ayuda, no soy un experto ni mucho menos.. pero bue.. quizas es eso.. cualquier cosa, si no lo encontras avisa y veo como te paso fotos..
-
CristianSur
Hola asebas09, diste en la tecla... era el sensor de arriba de la admisión, estaba dañado... problema solucionado y mil gracias...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”