Encontre esta goma cuando estaba aspirando el corsita

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carpez
Nombre: Carlos

Encontre esta goma cuando estaba aspirando el corsita

Mensajepor carpez » Sab, 28 Sep 2013, 21:11

Hola barras !!! hoy lavando y aspirando el corsita despues de un viernes de muchos kilometros, casamiento de un amigo y reparto gente a domicilio por todo montevideo, me encontre con esta goma tirada abajo del asiento del acompañante....ohhh rayos!!! me dije que es esto ??? busque agujeros similares por todos lados, nada encontre. pienso yo que algun amigo borrachin jodiendo con las patitas o las manitos aburridas la saco no supo ponerla pero tampoco me dijo el pelo**** porque sabe que soy terrible con los fierros juaaa ....bueno les pongo 2 fotos y nº de parte que dice atras..

mas datos: bueno la goma tiene como un tajo al medio pero no parece que estuviera rota,mas bien parece que fuera asi, la goma dice esto atras:

50 GM BBD
abajo dice este numero
92 253084 EEBC
y mas abajo dice
1
..........capaz que reyleon me da un mano y gracias de antemano.!!!!
((sinceramente NPI de donde es))

Imagen

Imagen

elmarto
Nombre: Martin

Re: Encontre esta goma cuando estaba aspirando el corsita

Mensajepor elmarto » Sab, 28 Sep 2013, 21:31

Eso no es un tapon del baul?

carpez

Mensajepor carpez » Sab, 28 Sep 2013, 21:35

la verdad...no tengo ni idea!!! hace poco que tengo la maquina y todavia lo estoy conociendo,pero en el baul por donde decis vos?

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Sab, 28 Sep 2013, 22:21

abajo del auxilio tiene dos tapones de goma para desagote

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 28 Sep 2013, 23:45

Los tapones del piso no tienen ese surco en el medio y son de una goma distinta, como más dura y no tan brillante. De todas formas ni idea de donde será... Revisá por las dudas si no tapa alguna tuerca o alguna otra cosa del cinturón.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 29 Sep 2013, 00:37

Es un tapón de carrocería, y por dentro de ese tapón pasa el mazo de cables de las puertas delanteras. Va detrás de la ECU, aproximadamente, y del lado conductor lleva otro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

carpez

Mensajepor carpez » Lun, 30 Sep 2013, 14:50

perdon por la ignorancia pero no se donde buscar...hay que sacar las tapas plasticas de los laterales ??

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 30 Sep 2013, 23:10

La ECU está dentro del plástico que siempre te ensucian con los pies los que se sientan de acompañante, no se si son esas las tapas a las que te referís.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

carpez

Mensajepor carpez » Mar, 01 Oct 2013, 20:00

Solucionado !!!! despues del dato que me pasaron ustedes la goma la sacaron cuando me instalaron la alarma y bloqueo, obviamente fui a reclamar recaliente a la casa que casualmente es de un barra mio...y como siempre pasa puso a otro loquito a laburar en el corsita,enseguida me batió que "es un clasico de los empleados nuevos" cuando les pasa eso para no desarmar de nuevo lo meten abajo del asiento en los resortes y con el pasar de los dias "aparecen" solos esas piezas ..jeje hoy lo llame y estoy pasando por el local y ellos se hacen cargo de ponerlo ...se agradece a todos por la colaboracion !!! (doy por cerrado el tema)

Bebeto_solari
Nombre: Damian

Mensajepor Bebeto_solari » Mar, 08 Oct 2013, 12:58

La ECU está dentro del plástico que siempre te ensucian con los pies los que se sientan de acompañante, no se si son esas las tapas a las que te referís.
Saludos
ajajja pensé que solo a mi me ensuciaban ahí, estoy cansado de pedir que se sienten como personas, o que el fin de semana me ayuden a lavar el auto si van a ensuciar a gusto y placer
Vivir solo cuesta vida...

Corsa classic 1.6 Nafta

ImagenImagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 08 Oct 2013, 14:00

Jajaja siempre lo mismo, si no es ese plástico es el burlete de la puerta que lo terminan rompiendo, sobre todo cuando lo pisan con esos tacos de mi**** que usan algunas mujeres. Parece que cuesta mucho levantar la patita #-o

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”