no funciona la alarma original
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no funciona la alarma original
holaa tengo un corsa classic 3 ptas 2008 y no puedo hacer funcionar la alarma alguien me explica como funciona o que puede ser! graciaaas!
- xlucasx_86
- Nombre: Lucas Drincovich
Re: no funciona la alarma original
Lula: Buen día, la prueba clasica es, te bajas del auto dejas el vidrio del lado conductor abierto pones la llave en la cerradura la giras media vuelta hacia la derecha (No un 1/4), sacas la llave y con un llavero con varias llaves la vas ingresando al habitaculo moviendolas ahi deberia sonar. (Para desactivar, abris el auto y lo pones en contacto)
Te digo no un cuarto porque ahi solo lo cerras al auto y no se activa la alarma, proba y contanos.
saludos
Te digo no un cuarto porque ahi solo lo cerras al auto y no se activa la alarma, proba y contanos.
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”