problema con gnc. andando se activa el inmovilizador?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pachomdq
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 15 Ago 2012, 19:30
Nombre: Pacho

problema con gnc. andando se activa el inmovilizador?

Mensajepor pachomdq » Lun, 30 Sep 2013, 19:34

Hola, vengo a comentarles un problema que tengo con un corsa 98 world cup con gnc.
Es completamente al azar. Trate de prestar atencion a ver si pasaba a cierta velocidad o a ciertas revoluciones pero no. Ya sea que este quieto el auto regulando o andando en la ciudad o en la ruta (siempre a gas) en algun momento el auto se para. Las revoluciones se van a cero y se prenden todos los testigos (como cuando pongo el contacto). Si voy andando e intento arrancar el motor con el envion no hay caso. Si lo hago con la llave prende y apaga el check engine y mueve el burro pero no arranca el motor. Si saco el contacto por 5 segundos aprox y vuelvo a probar (sea con el envion o con la llave) el auto arranca y puede o no volver a pasar por lo mismo.
Cuando lo uso a nafta a veces parece que va a hacer lo mismo pero prende la luz del check por un segundo, pega el cabezazo de querer pararse pero vuelve a arrancar como si nada. Igual a nafta lo hace muy muy poco y a gas lo hace cada vez que lo uso. Alguien tiene idea que puede ser?

Pd: lo lleve a un taller pero no sabian si era el inmovilizador y me mandaron a un loco que laburaba con inmovilizadores y me dijo que eso no era que podia ser electrico. El electricista me dijo que si prendia el check era un tema de inyeccion lo que me lleva al primer lugar al que lo lleve. No se que hacer

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: problema con gnc. andando se activa el inmovilizador?

Mensajepor matusalen » Lun, 30 Sep 2013, 19:48

Fijate de hacerle un autodiagnostico, si tenes algun conocido con corsa que tenga una bobina igual a la tuya podrias cambiar para probar.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: problema con gnc. andando se activa el inmovilizador?

Mensajepor reyleon » Mar, 01 Oct 2013, 00:15

Si el inmovilizador está actuando, "check engine" parpadea, y si no parpadea, entonces no está actuando. A todo esto, ¿estás seguro de que tenga inmo?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados