problemas al cambiar la correa de tiempo corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nicopalazzi
- Nombre: nicola
problemas al cambiar la correa de tiempo corsa
buenas noches... les explico mi caso... hace unos dias fui a quitarles unos botes de aceite a mi corsa 1.4 año 2000, quise aprovechar para cambiar tensor y correa de tiempo.. resulta que mi damper tenia una corredera y al montar la correa el carro quedo fallando.( el carro me falla en altas, cuando calienta se pone mas pesado y lento y falla en baja y alta, y cuando enciendo el aire acondicionado es peor y bota mucho humo negro) el mecanico me hizo comprar un damper nuevo, lo colocamos y sigue igual, le cambien el sensor de oxigeno que va en el escape y sigue igual, cambie las bujias y sigue igual... hable con otro mecanico y me dice que puede ser que al carro le hayan colocado una leva de mayor rpm, aunq el carro se escucha muy sereno!!! mi pregunta es... es posible que haya que adelantarlo con la corredera? es decir puede que el tiempo este atrazado aun cuando la correa este montada correctamente? si es asi por que? como saber si tiene una leva de mayor rpm? la corredera que funcion hace? no se podia adelantar el tiempo sin hacer corredera? o es q la corredera es para saltar un diente en el sensor de posicion? se q mucha gente adelanta un diente por decision propia, pero en mi caso seria por necesidad.... soy amante de los carros originales sin modificaciones y me toco uno que me ha tocado hacer magia cada vez que le voy a reparar algo rutinario... toda la vida he tenido corsas porq estoy enamorado de estos carros, porq su mecanica es simple los repuestos economicos facil de conseguir, potentes y hermosos... pero este me esta sacando canas verdes... pero aun asi lo quiero. el carro venia con filtro conico, mufler y coloque todo original y me gustaria resolver lo del tiempo sin tener que usar la corredera aunq si no queda de otra me tocara hacerlo. gracias y disculpen mi ignoracia... siempre he arreglado yo mismo mis corsas pero ya veo q con este sacare un postgrado!!! gracias
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: problemas al cambiar la correa de tiempo corsa
Humo negro es exceso de combustible...esta conectada la ficha del MAP? Prendió check engine? si es asi...autodiagnostico y vamos viendo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
NI la polea, ni el sensor de posición de cigüeñal tienen corrdera, ni manera de ajustarlos, es decir, van de una sola forma y listo. Si tu motor tienen corredera es porque se la han puesto después de fabricado, por ende vaya dios a saber que fue lo que hicieron, o lo que quisieron hacer.
Ayudaría a dilucidar el misterio que le saques una foto y la publiques acá.
Saludos... Gabriel...
Ayudaría a dilucidar el misterio que le saques una foto y la publiques acá.
Saludos... Gabriel...
alguien sabe cuantas lbr se apreta el tornillo del damper?