Vibraciones en transmisión,cabeceo

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alejandrobuta
Nombre: Ale77

Vibraciones en transmisión,cabeceo

Mensajepor Alejandrobuta » Vie, 04 Oct 2013, 10:10

Buenos días corsenses , luego de un tiempo con problemas de muchas indoles ( problemas de tironeos , fuera de punto , vibraciones y demás problemas . se cambiaron bujias , cables , bobina , polea y engranaje de cigueñal .... ( tengo un corsa Wagon 99 1.6 a gas. con 195000 km comprado a los 175000km ) .
Bueno para no aburrirlos , el auto anda mal pero va , siento un tironeo en la parte de la transmisión , aveces mas a veces menos , cuando lo acelero agarrando un pozo ,es como que el auto tironea a salir rápido y se mueve todo , ademas el auto piede fuerza , pero cuando lo acelero sin cambio el voltimetro va como trompada , el tema es en marcha que cae y se siente arenoso ,otra cosa es que el pedal del embrague esta un poco duro y cuando se pone pelo**** lo siento mas blando . las vibraciones las siento hasta en el acelerador . por otro lado cuando agarro un poso o una serie de baches el volante se mueve muchísimo , no es normal y la verdad que me tiene un poco en bolas .
Ya he preguntado en otros temas , pero creo que como son varias cosas que me muestra el auto prefiero plantear por temas diferentes.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Vibraciones en transmisión,cabeceo

Mensajepor reyleon » Vie, 04 Oct 2013, 12:36

Sacale el variador de avance.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Alejandrobuta

Mensajepor Alejandrobuta » Vie, 04 Oct 2013, 18:33

Rey leon , la verdad que no tengo idea de cual es el variador de avance , ni como sacarlo , he estado fijandome por internet y ni idea . tiene otro nombre ?

Alejandrobuta

Mensajepor Alejandrobuta » Vie, 04 Oct 2013, 19:06

ahi encontré cual es , le saco la ficha y no arranca mas en nafta , pero cuando arranco en nafta pasa a gas y le saco la ficha anda normal .

Alejandrobuta

Mensajepor Alejandrobuta » Vie, 04 Oct 2013, 20:12

la verdad lo probe sin el variador y anda igual , sigo sintiendo lo mismo che

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”