Buenas resulta que se me habia soplado la jtc entre el cilindro 3 y 4, despues de hacerle la tapa, cambio jtc, retenes de valvulas, tapones de agua block, cambio de 2 caños de agua, emprolijar instalacion electrica, cambio correa distribucion, reten punta cigueñal y bujias, el auto seguia fallando y no queria arrancar bien, saco los inyectores y se dio cuenta que tres estaban trabados y enciman chorreaban nafta estando parado por eso se llenaban los cilindros de nafta, para probar me instalo los 4 inyectores de un golf que tenia y el auto arranco lo mas bien, falla un poco cuando lo quiero apurar pero anda, hasta que los lleve a reparar y me los vuelva a colocar sigo con estos ya fue me canse de andar sin auto, jajajja.
Es un corsa wagon 98 gls 1.6 16v, por si alguien no consigue los inyectores del corsa por ahi consigue los del golf.
Me pusieron inyectores de vw golf en el corsa 16v
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Me pusieron inyectores de vw golf en el corsa 16v
mmm esta bien si no lo usas mucho. Los inyectores llevan una posicion y pulverizan la nafta en un sentido, si le pones de otros es probable que parte del pulverizado lo tire a las paredes del cuerpo de admision y se termine formando goteo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es buen dato, pero cuando los saquen para volver a colocar los tuyos estaría bueno que te fijes el código de esos inyectores, ya que los Golf salieron por lo menos con quince gestiones de motor diferentes...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Capo mira a mi me paso exactamente lo mismo con mi corsa 1.6 8v... le hice limpieza de inyectores y resulto que 3 estaban trabados y justo da la casualidad que había 4 inyectores de la golfeta 2.0, los probamos y anda de 10 y ya hace 2 meses que están puestos, ahora les compre los originales y falla mucho con los originales así que voy a dejar los del golf