ayuda es la bomba inyectora o el modulo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: ayuda es la bomba inyectora o el modulo
Lo del módulo es para diesel, ftomasin tu problema pudiera ser la bobina que ande mal cuando calienta tal ves.
Sisi era la bobina, un montón tuvieron el mismo problema, la cambié y hasta ahora no tuve el inconveniente
-
david hernan
- Nombre: david hernan
hola yorugua yo tambien tengo el mismo problema que nestor de santa fe ten go una combo que fallaba primero y ehora arranca 10 segundosy luego se para sola,voy a tratar de solucionarlo y de darle una mano al mecanico, te agradesco la ayuda que lei en el foro, cuando tenga novedades te cuento un saludo grande .Esos que te puse en el link de mercado libre son de Rosario y también reparan.
Hablá con ellos.
Acá está la web ellos donde podés sacar el teléfono:
http://www.ck-soluciones.com.ar/
Buen dia, mi nombre ess alberto rosales, soy el frustrado tenedor de una corsa 2 1.7td. lo compre en noviembre del 2012 lo utilize 3 meses y desde ese entonces esta en el taller.
1.- se rompio la bomba inyectora (bomba de trasferencia),
2,. se mando ecu y edu a reparar. pero el auto sigue sin arrancar.
3.- Noto que no enciende el rulo de las bijias de calentamiento
4.- No aparece ningun error de la ecu
5.-al hacer arrancar el auto , no siento que la spin valvule accione, pero al conectarla directo a 12v trabaja bien
5.-al hacer arrancar el auto , no siento que la spin valvule accione, pero al conectarla directo a 12v trabaja bien
Buen dia, mi nombre ess alberto rosales, soy el frustrado tenedor de una corsa 2 1.7td. lo compre en noviembre del 2012 lo utilize 3 meses y desde ese entonces esta en el taller.
5.-al hacer arrancar el auto , no siento que la spill valvule accione, pero al conectarla directo a 12v se siente activar
voy a revisar cableado de edu y la bomba (spill valve)
quiero saber si hay algun sensor o modulo qu pueda estar dando una informacion errada y la ecu no haga funcionar el modulo de bomba
si alguien tiene alguna sugerencia , es muy bien venida
att
alberto
5.-al hacer arrancar el auto , no siento que la spill valvule accione, pero al conectarla directo a 12v se siente activar
voy a revisar cableado de edu y la bomba (spill valve)
quiero saber si hay algun sensor o modulo qu pueda estar dando una informacion errada y la ecu no haga funcionar el modulo de bomba
si alguien tiene alguna sugerencia , es muy bien venida
att
alberto
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Averiguá con los espónsor mecánicos del club.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
+100Averiguá con los espónsor mecánicos del club.
Saludos... Gabriel...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Averiguá con los espónsor mecánicos del club.
Saludos... Gabriel...
Señores de foro buen dia, alguno de uds. q tenga algun referente sobre reemplazar conjunto bomba inyectora de corsa2 x bomba mecanica. Ya que este seria el ultimo recurso para darle una solucion a mi corsa 2, 17dti 2004.
No logramos poner en marcha el auto , el modulo de bomba quedo reparado ok (probado en una meriva). la bomba fue tb reparada por la gente q representa denso en Rosario (y q de paso tiene el banco para la v5). Pero todo ensamblado en mi auto no funciona, ya revisamos cables y fichas. lo unico q me queda es ver si tengo presente las señales q van de la ecu a la edu (estoy a la espera de tener un poco mas de tiempo libre para chequear).
si alguien tiene algo de info sera bienvenida
salu2 arosales - Rio Negro