parpadea luz de sistema de inyeccion electronica

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chupetecorsa
Nombre: chupete

parpadea luz de sistema de inyeccion electronica

Mensajepor chupetecorsa » Lun, 07 Oct 2013, 17:03

Hola, :P
soy miembro de esta comunidad desde hace tiempo, y recurro a este foro ya que es increible la ayuda que me brindaron hace un tiempo.

Ojala alguien sepa al respecto, estoy pensando llevarlo al mecanico.

Problema:
Me parpadea la luz del trablero del sistema de inyeccion electronica, (iba a subir una imagen pero no me funciona), es la luz que esta alado de la luz de giro izquiera del tablero, al girar la llave la luz parpadea y el auto no prende, lo bombie a FULL y luego de varios intentos arranco, lo deje 10 minutos y la luz se apago, jamas en 6 anios me parpadeo y ahora lo hace cada tanto, el unico historial que tiene el auto es que, hace como 4 meses, se me rompio una manguerita de la bomba de agua, el mecanico me cambio la manguerita de la original de fabrica que tenia de 400pesos a una de plastico de 30$, me dijo que era lo mismo, me parecio correcto porque es una maguerita de 15 cm, podra ser eso?

O el partapedeo de la luz es referente a otra cosa?

Muchas gracias de antemano,
Saludos cordinales!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: parpadea luz de sistema de inyeccion electronica

Mensajepor matusalen » Lun, 07 Oct 2013, 17:06

Si buscas te vas a dar cuenta que cuando parpadea la luz de check engine es porque esta avisando que hay algun problema que tiene que ver con el inmobilizador.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 07 Oct 2013, 17:09

Si parpadea, tal y como dice el manual, está indicando que hay una falla de inmovilizador: o la llave que estás usando no está reportando el código correcto, o el trasponder se jodió, o tenés problemas de cableado entre el trasponder y la ECU.

Si después te arrancó es porque en algún momento se compuso la cosa, si es intermitente, te diría que altas chances de que algún cable ande haciendo falso contacto y por eso por momentos la ECU y el transponder no se puedan comunicar.

Probá unos días con la llave de repuesto, por las dudas que la llave haya recibido algún golpe y funcione "a veces", aunque en un caso así de falla "intermitente" es muy raro que sea la llave, me parece.

Saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 07 Oct 2013, 17:11

Eso....inmoVilizador xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

chupetecorsa
Nombre: chupete

Mensajepor chupetecorsa » Lun, 07 Oct 2013, 17:22

Gracias, mas datos, el auto fue prendido con la llave de respuesto original del corsa, casulamente antes que esto suceda, igualmente varias veces anteriorimente tambien se uso esta llave y nunca se prendio la luz de check engine parpadeando, el auto es un corsa classic modelo 2005 1.6, perdon por la ignoracia, pero tiene eso del inmovilizador (anti-robo) este modelo?

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 07 Oct 2013, 18:07

Tiene inmovilizador, o a tu tablero le vino temprano el virus de "arbolito de navidad".

Volver a “Motor”