radio stereo dejo de andar, murio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
radio stereo dejo de andar, murio
Hola amigos, tengo un corsa 2002, ayer palmo la bateria le compre otra, todo bien lo unico que no prende es la radio el stereo, no va ni para a tras ni para adelnate, que ayudan que puede ser??? gracias
Re: radio stereo dejo de andar, murio
No te pide ingresar un código?
Saludos.
Saludos.
no nada esta apagado completamente, ni tampoco titila la luz roja de cuando sacas el frente, sera algun fusible??
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Revisá los fusibles
Sí, puede ser un fusible. Hay alguna otra cosa que no te esté funcionando? También tené en cuenta, si no ves algún fusible quemado, que el stereo posiblemente tenga un fusible incorporado, en la parte trasera.
Saludos.
Saludos.
solo no anda el stereo, ni la luz cuando saco el frente, donde ubico el fusible incorporado y cual es el fusible del stero del tablero?
- myrddraaluy
donde ubico el fusible incorporado
Amigo, ponga un poco más de voluntad para leer las indicaciones que le dan quienes intentan ayudarlo; de otra manera va a solucionar su problema en 2037.en la parte trasera.
Use el buscador ponga "fusible estereo" que estoy seguro de que encontrará su respuesta. Sino, en el manual.cual es el fusible del stero del tablero
Amigo rauld: tal como usted dijo en otro lado, sabe ser detallista cuando quiere
si disculpen, el manual lo lei y no encontre nada y cuando dicen en la parte de atras es tirarme abajo y empezar a sacar los cables??
- myrddraaluy
Sacas el estereo para adelante y te fijás en su parte de atrás...
Bah, no es gran cosa, tengo algunos días buenos, pocos, pero ahí están, a veces son de ayuda (Amigo rauld: tal como usted dijo en otro lado, sabe ser detallista cuando quiere. Es como la segunda vez que se me chispotea lo del fusible incorporado que tienen los estéreos, y usted siempre aparece para hacerme desayunar mi falencia.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”