Falla en ruta con motor frio.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JCSmdq
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 19:30
Nombre: Juan Carlos

Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor JCSmdq » Mar, 08 Oct 2013, 20:22

Buenas tardes,

Queria consultarles, por favor, por una falla que me hace el auto andando a GNC, mas precisamente, tengo un corsa wagon 2006, 1,6 el equipo se lo puse hace un mes es TA, cuando voy viajando en ruta el motor casi no lavanta temperatura y cuando lo piso un poco para pasar a otro auto, se viene abajo en revoluciones y falla, entonces dejo de acelerar y ahi retoma y levanta de a poco otra vez, ahora cuando circulo en la ciudad y el motor esta caliente no falla, sinceramente no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales a todos.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor gatul » Mar, 08 Oct 2013, 20:47

Lo de la temperatura es normal.
Lo otro puede ser que se esté congelando el reductor o que no esté bien regulado.
Fijate (buscador mediante) que hay mucha info al respecto
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor alex-ag » Mar, 08 Oct 2013, 23:25

En ruta como ya te dijeron es normal que trabaje así de frió los Corsa, de echo creo que son los Chevrolet en general porque mi Astra también trabaja en frió cuando salgo a la ruta. Por lo otro revisa bujías y regulación de GNC en especial la alta que quizás esta un poco pobre.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor matusalen » Mié, 09 Oct 2013, 11:08

Frio a que llamamos? te marca Tº en tablero o se va abajo?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor KMKAR » Mié, 09 Oct 2013, 12:21

Queria consultarles, por favor, por una falla que me hace el auto andando a GNC, mas precisamente, tengo un corsa wagon 2006, 1,6 el equipo se lo puse hace un mes es TA, cuando voy viajando en ruta el motor casi no lavanta temperatura y cuando lo piso un poco para pasar a otro auto, se viene abajo en revoluciones y falla, entonces dejo de acelerar y ahi retoma y levanta de a poco otra vez, ahora cuando circulo en la ciudad y el motor esta caliente no falla, sinceramente no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales a todos.
Sacale fotos a la instalación del GNC. Cómo quedó instalado, a dónde van las mangueras del Reductor y demás. Postealas así vamos a poder ayudarte.

Recordá que tus palabras son lo único que describen el problema, así que hacé un esfuerzo y mejorá un poco eso (con fotos, diagramas, mejor diagnóstico) a la hora de buscar ayuda a través de una pantalla del monitor :)
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

JCSmdq
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 19:30
Nombre: Juan Carlos

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor JCSmdq » Mié, 09 Oct 2013, 22:00

Muchas gracias a todos por las respuestas, aca les subo algunas fotos, espero sirvan, les comento que cuando se instalo el equipo, hace un mes, se cambiaron las bujias, bobina, y cables; en cuanto a la temperatura va apenas por encima del minimo que marca el tablero, muchas gracias nuevamente.

Saludos cordiales a todos.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor KMKAR » Mié, 09 Oct 2013, 22:05

El termostato está puesto? Si es así, revisá que no esté trabado (en abierto) y si es el termostato que corresponde al corsa.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor matusalen » Mié, 09 Oct 2013, 22:09

Pareciera tener termostato sobre la manguera, tiene doble abrazadera.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor KMKAR » Mié, 09 Oct 2013, 22:12

Si, pero eso no me deja tranquilo, dado que no sería la primera vez que dejan el cuerpo y lo dejan vacío internamente.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor pana » Mié, 09 Oct 2013, 23:16

Si, pero eso no me deja tranquilo, dado que no sería la primera vez que dejan el cuerpo y lo dejan vacío internamente.
Y no vaya a ser que le pusieron el de Renoleto y le dejaron también el original... como ya paso con otro usuario... #-o
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor Molerpa » Jue, 10 Oct 2013, 16:09

si tocás el regulador, quema?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

JCSmdq
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 19:30
Nombre: Juan Carlos

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor JCSmdq » Jue, 10 Oct 2013, 21:48

Gracias por las respuestas, la verdad que no lo toque para ver si el regulador estaba caliente, voy a probar este fin de semana que tengo que viajar otra vez, despues les cuento, saludos.

JCSmdq
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 19:30
Nombre: Juan Carlos

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor JCSmdq » Lun, 14 Oct 2013, 21:17

Muchachos, en cuanto al regulador lo toque cuando vajaba el otro dia a la mañana muy temprano, hacia bastante frio pero el regulador estaba muy caliente, hoy a la tarde hacia calor y levanto mas temperatura el motor en la ruta, la verdad que cambio 100% andaba mucho mejor, por lo tanto supongo que se trata de regular un poco el gnc, igualmente me queda ver el tema del termostato, muchas gracias a todos.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor KMKAR » Lun, 14 Oct 2013, 21:22

Ojo, "caliente".. NO es lo mismo que....
si tocás el regulador, quema?
Entonces. Quema o está caliente?
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

JCSmdq
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 19:30
Nombre: Juan Carlos

Re: Falla en ruta con motor frio.

Mensajepor JCSmdq » Lun, 14 Oct 2013, 21:49

Ojo, "caliente".. NO es lo mismo que....
si tocás el regulador, quema?
Entonces. Quema o está caliente?
Quema!!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados