Falla en ruta con motor frio.
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Falla en ruta con motor frio.
Buenas tardes,
Queria consultarles, por favor, por una falla que me hace el auto andando a GNC, mas precisamente, tengo un corsa wagon 2006, 1,6 el equipo se lo puse hace un mes es TA, cuando voy viajando en ruta el motor casi no lavanta temperatura y cuando lo piso un poco para pasar a otro auto, se viene abajo en revoluciones y falla, entonces dejo de acelerar y ahi retoma y levanta de a poco otra vez, ahora cuando circulo en la ciudad y el motor esta caliente no falla, sinceramente no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales a todos.
Queria consultarles, por favor, por una falla que me hace el auto andando a GNC, mas precisamente, tengo un corsa wagon 2006, 1,6 el equipo se lo puse hace un mes es TA, cuando voy viajando en ruta el motor casi no lavanta temperatura y cuando lo piso un poco para pasar a otro auto, se viene abajo en revoluciones y falla, entonces dejo de acelerar y ahi retoma y levanta de a poco otra vez, ahora cuando circulo en la ciudad y el motor esta caliente no falla, sinceramente no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales a todos.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Falla en ruta con motor frio.
Lo de la temperatura es normal.
Lo otro puede ser que se esté congelando el reductor o que no esté bien regulado.
Fijate (buscador mediante) que hay mucha info al respecto
Saludos
Lo otro puede ser que se esté congelando el reductor o que no esté bien regulado.
Fijate (buscador mediante) que hay mucha info al respecto
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Falla en ruta con motor frio.
En ruta como ya te dijeron es normal que trabaje así de frió los Corsa, de echo creo que son los Chevrolet en general porque mi Astra también trabaja en frió cuando salgo a la ruta. Por lo otro revisa bujías y regulación de GNC en especial la alta que quizás esta un poco pobre.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Falla en ruta con motor frio.
Frio a que llamamos? te marca Tº en tablero o se va abajo?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- KMKAR
- Mensajes: 754
- Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
- Nombre: Lucas
- Ubicación: Buenos -malos- Aires..
- Contactar:
Re: Falla en ruta con motor frio.
Sacale fotos a la instalación del GNC. Cómo quedó instalado, a dónde van las mangueras del Reductor y demás. Postealas así vamos a poder ayudarte.Queria consultarles, por favor, por una falla que me hace el auto andando a GNC, mas precisamente, tengo un corsa wagon 2006, 1,6 el equipo se lo puse hace un mes es TA, cuando voy viajando en ruta el motor casi no lavanta temperatura y cuando lo piso un poco para pasar a otro auto, se viene abajo en revoluciones y falla, entonces dejo de acelerar y ahi retoma y levanta de a poco otra vez, ahora cuando circulo en la ciudad y el motor esta caliente no falla, sinceramente no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales a todos.
Recordá que tus palabras son lo único que describen el problema, así que hacé un esfuerzo y mejorá un poco eso (con fotos, diagramas, mejor diagnóstico) a la hora de buscar ayuda a través de una pantalla del monitor
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Re: Falla en ruta con motor frio.
Muchas gracias a todos por las respuestas, aca les subo algunas fotos, espero sirvan, les comento que cuando se instalo el equipo, hace un mes, se cambiaron las bujias, bobina, y cables; en cuanto a la temperatura va apenas por encima del minimo que marca el tablero, muchas gracias nuevamente.
Saludos cordiales a todos.



Saludos cordiales a todos.



- KMKAR
- Mensajes: 754
- Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
- Nombre: Lucas
- Ubicación: Buenos -malos- Aires..
- Contactar:
Re: Falla en ruta con motor frio.
El termostato está puesto? Si es así, revisá que no esté trabado (en abierto) y si es el termostato que corresponde al corsa.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Falla en ruta con motor frio.
Pareciera tener termostato sobre la manguera, tiene doble abrazadera.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- KMKAR
- Mensajes: 754
- Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
- Nombre: Lucas
- Ubicación: Buenos -malos- Aires..
- Contactar:
Re: Falla en ruta con motor frio.
Si, pero eso no me deja tranquilo, dado que no sería la primera vez que dejan el cuerpo y lo dejan vacío internamente.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Re: Falla en ruta con motor frio.
Y no vaya a ser que le pusieron el de Renoleto y le dejaron también el original... como ya paso con otro usuario...Si, pero eso no me deja tranquilo, dado que no sería la primera vez que dejan el cuerpo y lo dejan vacío internamente.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Falla en ruta con motor frio.
si tocás el regulador, quema?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Falla en ruta con motor frio.
Gracias por las respuestas, la verdad que no lo toque para ver si el regulador estaba caliente, voy a probar este fin de semana que tengo que viajar otra vez, despues les cuento, saludos.
Re: Falla en ruta con motor frio.
Muchachos, en cuanto al regulador lo toque cuando vajaba el otro dia a la mañana muy temprano, hacia bastante frio pero el regulador estaba muy caliente, hoy a la tarde hacia calor y levanto mas temperatura el motor en la ruta, la verdad que cambio 100% andaba mucho mejor, por lo tanto supongo que se trata de regular un poco el gnc, igualmente me queda ver el tema del termostato, muchas gracias a todos.
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.
- KMKAR
- Mensajes: 754
- Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
- Nombre: Lucas
- Ubicación: Buenos -malos- Aires..
- Contactar:
Re: Falla en ruta con motor frio.
Ojo, "caliente".. NO es lo mismo que....
Entonces. Quema o está caliente?si tocás el regulador, quema?
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Re: Falla en ruta con motor frio.
Quema!!Ojo, "caliente".. NO es lo mismo que....Entonces. Quema o está caliente?si tocás el regulador, quema?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados