riel portaequipajes

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elnegro14
Nombre: FRANCISCO

riel portaequipajes

Mensajepor elnegro14 » Jue, 10 Oct 2013, 23:45

Buenas, soy nuevo, acabo de presentarme y ya tengo una duda.
Tengo un classic lt 0 km, lo saque hace una semana.
Mirando el techo me parece que las molduras de plástico donde va el riel portaequipajes está mal enganchada, de un lado está más levantada, no queda al ras del techo. Me fijé por lis agujeros donde se engancha el portaequipaje y pareciera que hace tope, por lo que no puede bajar más, alguno sabe si es así o voy a Tener que ir a la consecionaria a que lo vean?
Gracias por su ayuda

Les agrego unas fotos para que se entienda lo que digo:

Imagen

Imagen

Bebeto_solari
Nombre: Damian

Re: riel portaequipajes

Mensajepor Bebeto_solari » Lun, 14 Oct 2013, 15:30

Si no me equivoco es asi... ( yo tengo un corsa classic 4p) y las molduritas esas son así, y ayudan según entiendo a que el agua se escurra por delante y por detrás y no por los costados
Vivir solo cuesta vida...

Corsa classic 1.6 Nafta

ImagenImagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 03 Nov 2013, 12:10

hola..yo tngo un corsa 3p y tambien tenia esa duda porq no las veo parejas.. el tema es que por lo menos a mi se me junta mugre en esa canaleta y cuando llueve o llovizna qda barro humedo..no se si habra alguna solucion xq tengo miedo que se pudra o se arrugue la pintura!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Lun, 04 Nov 2013, 11:39

En mi classic 2011 sucede lo mismo. Cuando burtelie todo el auto (disminucion increible del ruido a viento que ingresa) empece a escuchar el ruido a viento que generan los goteros del techo, es moooy ancho el espacio que queda, pasa una pelea de perros !
En mi caso lo que hice fue pasarle una manguerita negra muy fina, de punta a punta, quedaron cerradas y no escucho mas el ruido a viento !

pcervigni

Mensajepor pcervigni » Vie, 22 Nov 2013, 23:54

Hola, es asi... yo tuve la misma duda cuando compre el mio y empece a mirar y estan todos iguales

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”