Buenas corseros! Hoy manejando mi Corsa 99 empece a sentir olor a quemado, del tipo "olor a cosas electronicas quemandose". Pense que provenia del exterior ya que venia con la ventana abierta, pero a las pocas cuadras note humo saliendo del agujero donde esta el freno de mano. Baje rapidamente y, pensando que se trataba de fuego, apague el motor y moje la alfombra porque se derretia del calor. Para ser mas exacto salia humo del orificio del freno de mano y la "joroba" que esta en medio (entre el freno de mano y el asientro trasero) estaba caliente al punto que la toque y se quedo pegada a mi dedo. Mi mecanico me dijo que lo mas probable es que haya un cable pelado que calento la chapa. Me recomendo que pruebe las luces y revise los fusibles. Mañana me dispondre a leer el manual y revisar que el amperaje de los fusibles que estan colocados correspondan. Por lo pronto detecte que a veces las luces de "stop" encienden y a veces no. Volviendo del trabajo no encendi ninguna luz salvo las balizas y la chapa de la "joroba no calento en ningun momento salvo cuando dejaba presionado el freno. En este momento se preguntaran cual es mi duda y es la siguiente: ¿Por donde pasan exactamente los cables de las luces de stop?. Porque de ser necesario corto la alfombra y los empalmo como corresponde, pero para no cortar por todos lados si alguien sabe si pasan por el medio, la derecha o la izquierda me va a ayudar muchisimo. Saludos.
Edit 1: Agrego foto de la fusilera. Segun el manual de taller que baje de este foro el fusible 21 es el que corresponde a las luces de stop, no esta quemado y como dice el manual es de 15A. No entiendo porque fallan las luces (incluyendo el 3er stop) si el fusible no esta quemado. Comienzo a pensar que es otro cable el que se esta derritiendo contra la chapa. Cuando tenga mas novedades aviso. Saludos.