buenas gente soy nuevo aquí, tengo un corsa año 98 y tiene falla de aceleracion, y perdía fuerza resulta que los anillos se habían partido entonces rectifique motor y todo nuevo (se le quito la perdida de fuerza), ahorita me prende la luz de servicio y me dice sonda lambda mezcla pobre, y empezo con problemas de aceleracion pense que era la valvula IAC porq se quedaba acelerado y la cambie y siguió igual, entonces me dicen que puede ser bobina o inyectores, y le hice mantenimiento hace 2 meses con ultrasonido, pero ahi veces se normaliza y deja de fallar, cuando prende la luz de servicio se le quita la falla y hay veces va uno manejando normal y se apaga. entonces me dicen que puede ser bujia cables el iac inyectores o bobina, con el carro prendido saque cable por cable y manda buena chispa la bobina, entonces no se que pueda hacer y el mecanico le quiere cambiar todo que me recomiendan?? (ademas de cambio de mecanico) y que ningun mecanico da con el chiste. sera los inyectores? porq cada vez que le hago servicio con ultrasonido me dicen que 2 inyectores pueden fallar y cuando termina el ultrasonido funcionan bien.!
gracias
que puede suceder aqui?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jesusrangel01
- Nombre: jesusrangel01
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: que puede suceder aqui?
Verificá la presión de nafta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿Cómo es esto? ¿Los limpías cada 2 meses? ¿Lo que te dicen es para atajarse por si algo sale mal o son tus inyectores el problema? Deberían comprobar esto cuando los ponen en el banco...sera los inyectores? porq cada vez que le hago servicio con ultrasonido me dicen que 2 inyectores pueden fallar y cuando termina el ultrasonido funcionan bien.!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
jesusrangel01
- Nombre: jesusrangel01
Resulta que era el sensor de oxígeno, después de todo se lo cambie de nuevo y me dejo la falla totalmente!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”