marca cubierta
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
guido_pieri
- Nombre: Guido
marca cubierta
Gente, antes que nada les pido que no me maten y me tengan un poco de paciencia.
Ya busque el tema en el foro y se que esta tocado, pero les pido que me den una mano.
Se que las mejores cubiertas son las Michellin, las sumitomo, las dunlop, las kuhmo y demas que podemos nombrar; pero el bolsillo no es tan profundo.
Averigue y los que me da el presupuesto son para los que le paso a comentar. Les pido una ayuda si me podran decir con cual se quedarin ustedes y si tienen experiencia personal con alguna:
+ Fate Sentiva AR 360
+Firestone F 570
+Firestone Multihawk
+Hankook H724
Lei que la hankook es buena pero nose esta en particular.
Todas son en rodado 13 175/70; seria para mi corsa 3p.
Toda Info va a ser de gran ayuda. Nuevamente sepan disculpar y muchas gracias
Ya busque el tema en el foro y se que esta tocado, pero les pido que me den una mano.
Se que las mejores cubiertas son las Michellin, las sumitomo, las dunlop, las kuhmo y demas que podemos nombrar; pero el bolsillo no es tan profundo.
Averigue y los que me da el presupuesto son para los que le paso a comentar. Les pido una ayuda si me podran decir con cual se quedarin ustedes y si tienen experiencia personal con alguna:
+ Fate Sentiva AR 360
+Firestone F 570
+Firestone Multihawk
+Hankook H724
Lei que la hankook es buena pero nose esta en particular.
Todas son en rodado 13 175/70; seria para mi corsa 3p.
Toda Info va a ser de gran ayuda. Nuevamente sepan disculpar y muchas gracias
CORSA CLASSIC 3P '04 A/C D/H
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: marca cubierta
¿Que requisitos debe reunir -a tu entender- la mejor cubierta? por ejemplo, para el uso que yo le doy, la mejor cubierta debe ser barata (como primer requisito) y durable, como segundo. Por eso siempre elijo las cubiertas más baratas que consiga, que por lo general cumplen además el segundo de mis requisitos. Pero pueda suceder que tu uso sea diferente, y de ahí tus necesidades también lo sean.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
guido_pieri
Busco una cubierta que sea segura. Que tenga dentro de lo posible un buen agarre y que dure lo mas que se pueda.
Yo se que si pongo una cubierta de las que nombre al principio tengo un agarre muy bueno pero son cubiertas que duran poco.
Yo busco dentro de la lista que puse alguna que tenga un buen desagote de agua, y un buen aferre al pavimiento. El uso que le doy es citadino pero necesito que frene cuando lo necesito. Y la duracion algo razonable no que dentro de 1 año la deba cambiar ni pretendo que me dure 10 años.
Yo se que si pongo una cubierta de las que nombre al principio tengo un agarre muy bueno pero son cubiertas que duran poco.
Yo busco dentro de la lista que puse alguna que tenga un buen desagote de agua, y un buen aferre al pavimiento. El uso que le doy es citadino pero necesito que frene cuando lo necesito. Y la duracion algo razonable no que dentro de 1 año la deba cambiar ni pretendo que me dure 10 años.
- pastorio
- Nombre:
Kumho ecsta spt ku31 185 60 13 , en uruguay vale 100 usd cada una.
Las hankook van bien si no queres gastar tanto
Las hankook van bien si no queres gastar tanto
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Tengo entendido, de oído, que Firestone son las cubiertas más duras que hay, por lo tanto no destacan en agarre pero duran más que un motor jaja.
Repito, de oído, seguramente me equivoque como de costumbre.
Saludos.
Repito, de oído, seguramente me equivoque como de costumbre.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

-
guido_pieri
Surgió una nueva opción GoodYear GPS DURAPLUS.
Alguien escucho de esas Hankook?
Alguien escucho de esas Hankook?
- juanchipupu
Corsa 1.6 GL 2007 - 130.300 Kms y contando...
Las Hankook son mejores que las Fate que son mejores que cualquier Firestone.
Ahora usando el sentido común te diría, busca unas Yokohama A- Drive de RANGO T, y tenes una cubierta insuperable, al mismo valor que una Hankook, que no es tan fiel como la yoko.
Y te sobra paño, a menos que quieras ir a 200kmh.
Ahora usando el sentido común te diría, busca unas Yokohama A- Drive de RANGO T, y tenes una cubierta insuperable, al mismo valor que una Hankook, que no es tan fiel como la yoko.
Y te sobra paño, a menos que quieras ir a 200kmh.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
de las q nombraste, las Hankook H724 como primero ipcion, y segunda opcion las fate sentiva... las firestone no sirven pamierda
ahora, yo quisiera saber cuanto prentedes q te duren las 4 cubiertas??? las sentiva cuanto las conseguis?? cuantos km le haces al auto por año?
ahora, yo quisiera saber cuanto prentedes q te duren las 4 cubiertas??? las sentiva cuanto las conseguis?? cuantos km le haces al auto por año?
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
guido_pieri
Las HANKOOK me salen mas baratas que las Sentiva. y las Sentiva las consigo 590 aprox.
El auto lo tengo hace 2 meses no te puedo decir con exactitud. No hago grandes distancias durante el mes. Dificilmente llegue a los 15000 kms. al año
El auto lo tengo hace 2 meses no te puedo decir con exactitud. No hago grandes distancias durante el mes. Dificilmente llegue a los 15000 kms. al año
- RAZ
- Nombre: Ramiro
No olvides que las cubiertas caducan a los 4 años, partiendo de la fecha de fabricación.
Saludos.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- ezeclassic
con 15 mil km al año, tenes dos cosas... 1ro, podes llegar a estirarte a tener unas cubiertas dentro de todo buenas, sin priorisar el desgaste, ya q aunque pongas las cubiertas blandas, como por ejemplo sumi htr200, las podes llegar a tener unos lindos años con ese kilometraje anual...
tmb tenes como 2do punto, el echo de q por q vas a gastar 850 mangos cada cubierta (hablando de las sumi) si no lo usas tanto...
todo depende de como lo mires...
pero en fin, entre las haankok y las sentiva, creo q me quedaria con las haankok, pero no estoy seguro de cuales son mas blanditas entre estas dos... las sentiva las coloco siempre en el laburo, se las llevan bastante, y tienen lindo dibujo ademas al tacto son blanditas...
tmb tenes como 2do punto, el echo de q por q vas a gastar 850 mangos cada cubierta (hablando de las sumi) si no lo usas tanto...
todo depende de como lo mires...
pero en fin, entre las haankok y las sentiva, creo q me quedaria con las haankok, pero no estoy seguro de cuales son mas blanditas entre estas dos... las sentiva las coloco siempre en el laburo, se las llevan bastante, y tienen lindo dibujo ademas al tacto son blanditas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- pastorio
- Nombre:
Che las yokohama salen el doble que las hankook
Las hankook son buenas, muy buenas para el precio que tienen.
Es que son el doble de buenasChe las yokohama salen el doble que las hankook![]()
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Me da vergüenza opinar porque todos opinan lo contrario, pero yo tuve durante unos 2 años hasta que lo vendí, en mi chevettito, unas Firestone F570 175/70R13, y nunca una queja para nada.
Es cierto que autos diferentes, requerimientos diferentes. Estamos hablando de un auto que creo que es considerablemente más pesado que el corsita 3p, con caja de 4ta, el cual manejaba entre los 80 y 120 km/h, y ya ese límite era una exageración (jeje).
Quizá de todo lo dicho, la mayor diferencia la pueda hacer el peso. Al ser una cubierta más dura, si el auto no es muy pesado puede afectar al agarre; salvo por eso no veo que las F570 sean tan terribles. El chevettito se agarraba bien, nunca patinó en el agua, y nunca tuve un problema con irme "de más" en una distancia de frenado. Tampoco tuve nunca una situación extrema de frenado.
Saludos
Es cierto que autos diferentes, requerimientos diferentes. Estamos hablando de un auto que creo que es considerablemente más pesado que el corsita 3p, con caja de 4ta, el cual manejaba entre los 80 y 120 km/h, y ya ese límite era una exageración (jeje).
Quizá de todo lo dicho, la mayor diferencia la pueda hacer el peso. Al ser una cubierta más dura, si el auto no es muy pesado puede afectar al agarre; salvo por eso no veo que las F570 sean tan terribles. El chevettito se agarraba bien, nunca patinó en el agua, y nunca tuve un problema con irme "de más" en una distancia de frenado. Tampoco tuve nunca una situación extrema de frenado.
Saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
BF Goodrich, podes mirar este post mio de hace tiempo....
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=52748
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=52748
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Pero se consiguen BF goodrich?
-
guido_pieri
Las HANKOOK estan algo de 500 en NORAUTO pero me parecio muy barato, algo raro debe haber. Ustedes dicen que son buenas pero ese modelo tmb? o son algunos modelos en particular?
Mira, yo tengo unas pirelli P6 en 185 60 14 y la verdad que son muy buenas cubiertas, tienen buen agarre al piso, lindo dibujo. No son muy duras, y el desgaste no es excesivo, en mi caso tienen 11.000km y están como nuevas aun. en cuanto al precio, no son ni las mas caras ni las mas económicas, yo creo que hoy en dia deben rondar los $700 c/u
Saludos
Saludos
- ezeclassic
yo al contrario q myrddraaluy, compre un juego de la f570, y no me gustaron para nada! pero ni siquiera para safar... convenamos q soy bastante rompe pelotas, pero cero agarre, duras y ruidosas varias veces me pegue cagazos en dias de lluvia donde se sarpaba en aquaplaning (llendo a 80 tranki eh!!)
en cuanto al precio de las hankook, esta a ese precio en todos lados, asi q no te sorprendas... las fate creo q estan un poco mas arriba por un tema de promocion nada mas, osea por q habia una promo q pagabas 3 y te llevabas 4, o algo asi jajaja
en cuanto al precio de las hankook, esta a ese precio en todos lados, asi q no te sorprendas... las fate creo q estan un poco mas arriba por un tema de promocion nada mas, osea por q habia una promo q pagabas 3 y te llevabas 4, o algo asi jajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”