optica delantera rota
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diegote1982
- Nombre: diego
optica delantera rota
alguien puede decirme donde compro la original al mejor precio y si vale la pena llevar el auto a que se la cambien o la puedo cambiar yo ?
Re: optica delantera rota
llevalo a Forest car te la venden y la colocan, te hacen descuento por cantidad.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
llevalo a Forest car te la venden y la colocan, te hacen descuento por cantidad.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
DURISIMO
Distribuidora Los del Oeste, en Warnes. Googlealo y lo vas a encontrar.
Saludos.
Saludos.
Mercado libre y la cambias vos.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”