x favor ayuda antes de instalar gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Mensajes: 2574
- Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
- Nombre: Fede
- Ubicación: Córdoba
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
Es que tercera generación es el que tiene lazo cerrado, ese tiene regulación fija (el tornillo de bronce en la manguera que va al filtro)
El otro moco que veo es que cortaron la manguera que va a la mariposa :S.
Pero bueno esperemos que por lo menos esté bien regulado.
Pregunta de curioso, ¿cuánto está saliendo el equipo en estos días?
Saludos
El otro moco que veo es que cortaron la manguera que va a la mariposa :S.
Pero bueno esperemos que por lo menos esté bien regulado.
Pregunta de curioso, ¿cuánto está saliendo el equipo en estos días?
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
quemero classic
- Mensajes: 99
- Registrado: Vie, 09 Ago 2013, 20:29
- Nombre: daniel
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
fede el equipo esta $ 7.800.-
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
El del R12 era un equipo de primera generación. El tuyo que tenes vos es de segunda generación.me parece que segunda generacion es el que tenia en el renault 12, que no traia emuladores y no era automatico el cambio de nafta a gas
![]()
saludos
El de tercera va con un paso a paso en lugar de tener el tornillo como el que tenes.
Tendrías que ir a reclamar a ver que te dicen. Igualmente así va andar muy bien pero pagaste por una cosa y te instalaron otra.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- Fede Pedrotti
- Mensajes: 2574
- Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
- Nombre: Fede
- Ubicación: Córdoba
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
Tal como te dice Alex, el equipo debería andar bien ese motor, pero si cobraron por un "4ta generación", me parece que no saben ni lo que venden. El problema es hacerles entender
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
No era automático porque el auto es carburado (el R12).me parece que segunda generacion es el que tenia en el renault 12, que no traia emuladores y no era automatico el cambio de nafta a gas
![]()
saludos
AL ser inyección la llave conmutadora (si, eso que cambias de nafta a gas) tiene el modo de pase automático. No cambia la generación del equipo.
Con lazo cerrado, 3era generación. SIN LAZO CERRADO, SEGUNDA GENERACIÓN. A gas, éste corsa y el R12 que tenías andan igual. Sin gestión de mezcla (sin control, se regula A TORNILLO, COMO UN CARBURADO)
Por lo tanto, es SEGUNDA GENERACIÓN.
Acabás de instalar un equipo IGUAL al de tu R12, en un auto con MUCHA más tecnología.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
a- no tiene ni lazo cerrado, por lo que el catalizador al poco tiempo va a morir (y en éste no es como el viejo corsa que lo volás y listo, al no tenerlo va a prender la luz de check por baja eficiencia del catalizador)no sabía que había aumentado tanto... Espero que haya quedado bien.
Tal como te dice Alex, el equipo debería andar bien ese motor, pero si cobraron por un "4ta generación", me parece que no saben ni lo que venden. El problema es hacerles entender
b- Al ser aspirado (sea con lazo o sin él) la posibilidad de la contraexplosión (y rotura del múltiple) ante una falla de encendido, está siempre dispuesta a aparecer (y sabemos que las bobinas en éste auto son proclives a joder prematuramente...)
c- si hubiera leído o usado el buscador, todas éstas recomendaciones ya están muchas veces explicadas, y mucha gente que le pasó lo mismo...
Pero bueno... éste es el clásico caso del usuario promedio del foro.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- KMKAR
- Mensajes: 754
- Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
- Nombre: Lucas
- Ubicación: Buenos -malos- Aires..
- Contactar:
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
The turtle has left the building... Es un 2006, motor 1.6. Lo del catalizador no aplica y lo de las contraexplosiones no aplicaría (remarco el "ría") dado que el múltiple es de fundición.a- no tiene ni lazo cerrado, por lo que el catalizador al poco tiempo va a morir (y en éste no es como el viejo corsa que lo volás y listo, al no tenerlo va a prender la luz de check por baja eficiencia del catalizador)no sabía que había aumentado tanto... Espero que haya quedado bien.
Tal como te dice Alex, el equipo debería andar bien ese motor, pero si cobraron por un "4ta generación", me parece que no saben ni lo que venden. El problema es hacerles entender
b- Al ser aspirado (sea con lazo o sin él) la posibilidad de la contraexplosión (y rotura del múltiple) ante una falla de encendido, está siempre dispuesta a aparecer (y sabemos que las bobinas en éste auto son proclives a joder prematuramente...)
c- si hubiera leído o usado el buscador, todas éstas recomendaciones ya están muchas veces explicadas, y mucha gente que le pasó lo mismo...
Pero bueno... éste es el clásico caso del usuario promedio del foro.
Pero te secundo a morir con que no leyó una mierd* y dejó que lo caguen por el motivo antedicho.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
The turtle has left the building...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
Lo que pasa es que no es facil, no todos tenemos una persona que nos explique y nos señale que es que. Es dificil imaginar lo que se ve en internet para alguien que tiene poco conocimiento.
Que se yo, para mi es una lastima que te digan que te instalan un 3ra generacion (por mas que digan que es 4ta) y te encontras con la realidad de que hicieron por lo que pagaste.
Obviooo queeee...Se lo voy a hablar personalmente, tranquilo le digo, no me instalaste lo que me dijiste y...o lo haces o te hago un agujero grande que el de la chicholina.
Que se yo, para mi es una lastima que te digan que te instalan un 3ra generacion (por mas que digan que es 4ta) y te encontras con la realidad de que hicieron por lo que pagaste.
Obviooo queeee...Se lo voy a hablar personalmente, tranquilo le digo, no me instalaste lo que me dijiste y...o lo haces o te hago un agujero grande que el de la chicholina.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Mensajes: 2574
- Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
- Nombre: Fede
- Ubicación: Córdoba
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
Molerpa una pregunta, ¿ese no es el caso del 1.4?
Creo que el auto de quemero es el 1.6.
Saludos
Creo que el auto de quemero es el 1.6.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
quemero classic
- Mensajes: 99
- Registrado: Vie, 09 Ago 2013, 20:29
- Nombre: daniel
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
buenas tardes muchachos agradezco a lo comprenden mi ignorancia
y los que saben""""" muuuuucho""""" del tema
,yo como muchos, leemos los foros y tratamos de entender los comentarios valiosisimos de todos los temas que se vuelcan aca, pero la verdad que en consulta de gnc,no solamente me doy el lujo de no entender
sino que tambien pedi opinion y me dijeron que no la daban,pedi aclarar el pu*** lazo del or** y no entendi,pero me queda la sensacion de bolu a medias
porque casualmente ayer me junte con varias personas en una reunion salio el tema del gnc y yo habia impreso los comentarios para decirle al instalador su palabra ""ley""
y resulta que levante capots de megane II,gol, crossfox,corsa wagon, corsa 3 puertas todos de distintos lugares y adivinen que.. tenian lo mismos equipos que el mio y resulta que cero problema nunca paso nada con el cata ni con el multiple hoy le hice 100kms cero problema,nunca se prendio la luz del check. nunca contraexploto buena reaccion para ser gas
ultimo 10 km a nafta para que trabajen los inyectores gaste $ 10.-
,como veran las cosas que pude entender las aplique, las cosas
que no entendi cmo lo del lazo hacen la diferencia pero bue estoy mas tranqui
pd a me olvidaba la proxima vez escribi en castellano para que todos nos ca****s de risa del chiste de la tortuga ja.ja
sino que tambien pedi opinion y me dijeron que no la daban,pedi aclarar el pu*** lazo del or** y no entendi,pero me queda la sensacion de bolu a medias
que no entendi cmo lo del lazo hacen la diferencia pero bue estoy mas tranqui
pd a me olvidaba la proxima vez escribi en castellano para que todos nos ca****s de risa del chiste de la tortuga ja.ja
-
quemero classic
- Mensajes: 99
- Registrado: Vie, 09 Ago 2013, 20:29
- Nombre: daniel
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
bueno volviendo al tema les agradesco a matusalen,sismax,fede, alex y todos los que se interesaron, por la buena onda y por sus comentarios
saludos
saludos
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
Andar va andar de 10 hasta quizás mejor que con el otro pero el tema es que te vendieron una cosa y te instalaron otra. Yo reclamaría eso, al menos que te devuelvan lo que te cobraron de mas porque te dijeron instalar uno de "4ta" y te terminaron instalando uno de "2da"
Yo en el Astra 2.0 16v tengo el mismo equipo que vos y jamas tuve un drama. Mi viejo también tiene el mismo en un Corsa 2 1.8 8v y tampoco tuvo problemas.
Yo en el Astra 2.0 16v tengo el mismo equipo que vos y jamas tuve un drama. Mi viejo también tiene el mismo en un Corsa 2 1.8 8v y tampoco tuvo problemas.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Re: x favor ayuda antes de instalar gnc
Correcto, la respuesta era para un 1.4. En el caso de 1.6 aplica todo menos lo del múltiple y el catalizador.
La mezcla bien gracias.
La mezcla bien gracias.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
