Ayuda con retrovisores
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayuda con retrovisores
Hola amigos, tengo un chevrolet corsa 2003 1.8 confort, hace unos meses lo lleve a un local donde ponen estereos y sonido, le deje el estereo de agencia con un adaptador para sacar RCA, vi que el tipo que hizo la instalacion de los amplificadores y bocinas corto unos cables para sacar un remoto, y al principio me funcionaba bien todo, unos meses despues le instale un estereo moderno, cortaron el cable de remoto que antes se usaba para conectarlo directamente al remoto del estereo nuevo y despues me di cuenta que ya no funcionaban los retrovisores, desarme la parte de abajo del volante (tras la manija donde se abre el capo) y vi que habia un cable gris conectato a un cable rojo pelado, y el cable gris no iba a ningun lado pues esta cortado. cheque el fusible 35 y esta en buen estado pero no llega corriente a ese modulo que lei que es el de retrovisores, que puedo hacer? alguien tiene el diagrama electrico para checar donde cortaron ese cable gris? saludos
Re: Ayuda con retrovisores
si te presentas ???
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”