consulta, falla leve

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andreschevrolet32
Nombre: Andresh

consulta, falla leve

Mensajepor andreschevrolet32 » Jue, 03 Oct 2013, 01:42

gente! les hago una consulta.. el auto me falla en pocas revoluciones, por ejfreno a poca velocidad y salgo en 2da, es como que tironea un poco y hace como una pequeña fallita, que se va enseguida... lo hace seguido.. pero si acelero muy suave, eso no lo hace... es cuando lo pisas en un camnbio alto y venis a poca velocidad... que podria ser algun inyector? ya q sebes en cuando se siente un poquito de olor a nafta... gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: consulta, falla leve

Mensajepor reyleon » Jue, 03 Oct 2013, 08:58

¿Que motor tenés?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

andreschevrolet32

Mensajepor andreschevrolet32 » Vie, 04 Oct 2013, 21:23

1.6 nafta!!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 04 Oct 2013, 22:24

Revisá presión de nafta y después podes seguir con bomba, filtros o inyectores.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 04 Oct 2013, 22:33

Esta semana me paso algo similar 3 veces, días distintos, doblaba para velocidad de segunda, pero doble en tercera, y al pisarlo como que se atoro, como si la chispa fuera para 2 cilindros nomas, me dio esa impresión, pero fue 1 segundo nomas :!:

A ti te sucede siempre :?:

omartuercas
Nombre: omarbarrera

Mensajepor omartuercas » Sab, 05 Oct 2013, 01:05

hola amigo tienes varios motivos porque te puede hacer eso primero tienes que revisar la presion de combustible puede ser un filtro de combustible sucio tambien puede ser problema de chispa puede ser bobina que no tenga buena chispa cables de bujias o bujias malas y tambien cuando pasa que esto corcitas tironean es cuando el pin
ñon del ciguenal este malito se le corta una tetilla que tiene ese piñon y el auto tambien tironea ojala que esto te sirva

omartuercas
Nombre: omarbarrera

Mensajepor omartuercas » Sab, 05 Oct 2013, 01:08

perdon se me olvidava algo los injectores te fallan en frio no en caliente si estan sucios en frio es cuando presentan las fallas porque cuando el motor se calienta las mugres de los injectores se hablandan y se pasan

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Sab, 05 Oct 2013, 21:23

Hace cuantos kms que no cambias las bujias?

andreschevrolet32

Mensajepor andreschevrolet32 » Dom, 06 Oct 2013, 22:41

la verdad nose cuantos km tendran las bujias, pero me tiro mas a un problema con la nafta, ya que se esta sintiendo muy seguido bastante olor a nafta, dentro del habitaculo.. revise todo y no pierde nada... nose que podra ser

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Dom, 06 Oct 2013, 23:22

Yo te recomendaria, que mas alla de la nafta, lo cual podes solucionar colocando la mejor que consigas, por ej v-power nitro + de shell, le cambies las bujias. Cada 20000 kms es recomendable cambiarlas.

Saludos.

mauriciova
Nombre: Mauricio Vargas

Mensajepor mauriciova » Lun, 21 Oct 2013, 09:51

Hola corseros Yo tengo el mismo problema en mi corsa 1.6 y le cambie los cable de bujía, las bujías, la zonda landa, se revisó la bobina lo lleve a realizarle un check le cambie el sensor map y hasta hoy tengo el mismo problema también le puse limpia inyector y nada

Volver a “Motor”