Hola a toda la comunidad corsetera, soy de capital federal, tengo un corsa clasicc 2006 1.6 nafta de uso particular, pongo este post xq tengo un problema y la verdad no se para donde ARRANCAR ja ja
el corsita tiene 183 mil km pero hace 40 mil le hice rectificación, embrague (me dijo que la corona de arranque estaba bien) y hace 25 mil le coloque los inyectores nuevos originales. antes lo tenia a GNC pero cuando le cambie los inyectores le saque el equipo a lso 10 mil km.
el problema es el siguiente cada aproximadamente 5 o 7 días no arranca, la batería no es, el electricista la testeo y me dijo que esta ok, me decía que el burro para el no es pero igualmente le dije que me lo haga, le cambio bujías, etc.
Siento como que el auto esta pesado, como que regula un poquito mal, consume un poco mas nafta y mi esposa que es la que lo maneja más me dice que aveces sentía como olor a nafta.
Reciente mente le hice el cambio de aceite y filtro incluido el de nafta y me digo el del service que no estaba tan sucio.
cuando se queda, que como les digo no es seguido, lo empujo un poco o lo tiro y arranca al toque, la batería no es porque tengo una Meriva y lo puenteo y no arranca tampoco. el electricista volvió a sacar el burro lo controlo y nada dice que esta ok. y le cambio el bendix nuevamente. no tiene nafta podrida tampoco.
Tiene alarma sorensen, lo lleve recientemente la chequearon y me dicen que esta ok, así que la verdad no tengo idea que pueda ser.
¿será que luego que el taller de gnc retiro el equipo debí llevarlo al mecánico para que me lo regule para nafta sola?
¿podrá ser un inyector tapado o que chupe aire por algún orrin del mismo? ¿los inyectores los anduve como 10.000km hasta que los saque con gnc se habran roto tan rápido?
bueno muchas gracias cualquier opinión al respecto.
problema de arranque
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: problema de arranque
Hola. Arranca por lo básico de nuevo.
El electricista verifico el estado del electrolito de la batería? Ojo el electrolito, no el voltaje, ni la carga.
En el buscador esta como hacerlo.
El electricista verifico el estado del electrolito de la batería? Ojo el electrolito, no el voltaje, ni la carga.
En el buscador esta como hacerlo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
hola gracias por tu respuesta, no no verifico el electrolito, es mas una vez hace unos 6 meses, controle la bateria y tenia poca agua se le veía las plaquetas, le agregue agua destilada yo. despuyes arrancaba bien... te voy a hacer caso y voy a un local de bateriaas a que me lo controle. igualmente, yo tengo un meriva y lo puenteo y tampoco arranca, pero si lo empujo un poco o lo tiro arranca al toque.
Recien lo deje en la puerta de un electricista que hace inyección electrónica.... le comente todo y me lo hizo arrancar varias veces y me dijo que el lo escucha bien... que es un problema para él, porque quiza lo tiene tres días y no falla...por eso me dice que hay que verlo cuando falla que llame al del auxilio mecánico y le diga que se fije...
Recien lo deje en la puerta de un electricista que hace inyección electrónica.... le comente todo y me lo hizo arrancar varias veces y me dijo que el lo escucha bien... que es un problema para él, porque quiza lo tiene tres días y no falla...por eso me dice que hay que verlo cuando falla que llame al del auxilio mecánico y le diga que se fije...
dale una leida a esto http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=49788
Saludos.
Saludos.