Consulta de mantenimiento de corsa easytronic.
Moderador: gatul
Consulta de mantenimiento de corsa easytronic.
Buenas, Me llamo Pablo. Les comento que hace muy poco me compre un corsa II easytronic 2008 con 64.000 km... y quería saber que mantenimiento debería hacerle a la caja easytronic de cara a las vacaciones (siento que al pasar de cambio golpea un poco al traccionar -aunque no siempre). Bueno espero recibir consejos e indicaciones del mantenimiento y cuidado de este vehiculo. Gracias
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Consulta de mantenimiento de corsa easytronic.
Es una transmisión común comandada por la ECU nada mas así que el mantenimiento es casi el mismo que una manual.
Lo del golpe puede ser la pata de caja o del motor, tendrías que hacer revisar eso
Lo del golpe puede ser la pata de caja o del motor, tendrías que hacer revisar eso
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Muhas gracias... ya anoto tu consejo. Espero mas personas pueden aconsejarme sobre los mantenimiento y uso de este vehiculo, debido a que es la primera vez que tengo uno de estas características.
Hola Pablo, yo tengo un Easytronic desde 0 Km y ahora ya va por 30.000km, lo unico que te puedo aconsejar es que en los semaforos o cuando estes detenido pongas la palanca en N, eso hace que el embrague tenga un poco mas de vida util.
Por lo del tiron a mi todavia no me lo hace, creeria que debe venir por el lado del embrague, es una opinion, no soy mecanico ni nada. Quizas necesite alguna revisacion con el scanner Tech2.
En mi opinion me gusta mucho la caja easytronic, mas que nada en la ciudad donde uno se despreocupa del tema de los cambios y el embrague. Tambien hice viajes largos y por ahi es preciso usar el modo secuencial para pasar algun camion o para hacerle frente a alguna subida muy pronunciada.
Saludos
Por lo del tiron a mi todavia no me lo hace, creeria que debe venir por el lado del embrague, es una opinion, no soy mecanico ni nada. Quizas necesite alguna revisacion con el scanner Tech2.
En mi opinion me gusta mucho la caja easytronic, mas que nada en la ciudad donde uno se despreocupa del tema de los cambios y el embrague. Tambien hice viajes largos y por ahi es preciso usar el modo secuencial para pasar algun camion o para hacerle frente a alguna subida muy pronunciada.
Saludos
Corsa 2 Sedan Easytronic 2011 - Mendoza
Gracias... la verdad estoy muy conforme con el auto... solo que quiero tenerlo 10 puntos y por eso consulto porq apenas lo conozco al auto... el scanner tech2 lo hacen en las agencias oficiales? Anoto tu consejo... muchas gracias
Si, comprar un scaner Tech 2 es bastante caro, por eso solo lo tienen los 'services oficiales' y algunos talleres que se especializan en corsas (los menos). Este scaner tiene una parte especial para las cajas easytronic, para recalibrar el embrague, etc y verificar el funcionamiento de los componentes de la caja robotica.
No tengo idea cuanto te puede estar cobrando un 'service oficial' por revisar el sistema easytronic.
Saludos
No tengo idea cuanto te puede estar cobrando un 'service oficial' por revisar el sistema easytronic.
Saludos
Gracias... mira necesito comprar repuestos y queria saber si sabias de casa de repuestos chevrolet? vi una que se llama CHEVROREP? lo conoces? gracias
No se si tambien sos de Mendoza, pero aca hay una casa de repuestos que se llama Chevrorep y la conozco, pero no le he comprado muchas cosas a mi corsa, solo un par de luces altas y bajas nada mas... y justamente las compre ahi
muchas gracias