No hay resistores de 550 ohms, el valor más cercano es 560 ohms. Yo usaría R de metal film, que son más exactas en valor y de tamaño más reducido para igual "potencia".
Saludos.
TIP - Cambio de foquitos en el TID por Leds
Moderador: Fede Pedrotti
Re: TIP - Cambio de foquitos en el TID por Leds
Bueno, entonces de 560 ohms, no estoy actualizado sobre los valores comerciales, pero queria graficar un poco el tema de la potencia y como deberia hacerse el calculo...No hay resistores de 550 ohms, el valor más cercano es 560 ohms. Yo usaría R de metal film, que son más exactas en valor y de tamaño más reducido para igual "potencia".
Saludos.
De alguna manera acentuar el peligro de una mala eleccion de la potencia que tolere el resistor.
Saludos
Estoy de acuerdo con lo que decís, solamente hice una corrección sobre el valor de resistencia, porque si alguno quiere ir a comprarla, de 550 no hay, pero en realidad, decir 550 ó 560 ohms, para este caso, es lo mismo. No lo tomes como una crítica o ganas de entrar en polémicas, porque no es así.
Saludos.
Saludos.
Al contrario rauld1968, ahora soy yo el que aclara, no lo tomo para nada a mal. Vale tu aclaracion, yo hace rato que no compro electronica y no estoy al tanto de sus valores. Valoro tu aporte porque de eso se trata, de sumar al post para que nos sirva a todos.Estoy de acuerdo con lo que decís, solamente hice una corrección sobre el valor de resistencia, porque si alguno quiere ir a comprarla, de 550 no hay, pero en realidad, decir 550 ó 560 ohms, para este caso, es lo mismo. No lo tomes como una crítica o ganas de entrar en polémicas, porque no es así.
Saludos.
Quizas mi forma de escribir no reflejo el tono de la rta. te pido disculpas.
Te mando un saludo
- Guillebúfalo
- Nombre: Guille
Porqué soy tan inútiiiiiiil, queda espectacular, algún día tal vez.........
saque los LEDs y entre la pantalla y el difusor puse acetato rojo. no solo que funciona el dimmer por usar las lamparas originales sino que se ve todo parejo.
tomenlo como dato.
fotos en breve.
tomenlo como dato.
fotos en breve.
Nuevos horizontes!
-
matiascastagna
- Nombre: matias
hola chicos miren me compre un corsa hace unos dias y la verdad q ya compre la pintura y me faltan los leds pirañas pero queria saber que resistencia le tengo q poner ? si alguien me ayuda desde ya muchas gracias.
quien me puede decir como se abren las fotos que aparecen en los foros--
No se puede, es un tema del servidor donde fueron subidas esas fotos,
Saludos.
Saludos.
Buenas noches. hay posibilidad de re-subir las fotos?
- thecuisisback
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse