Ayudas por favor con las luces...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayudas por favor con las luces...
Buenas amigo primero un gran saludo y felicitaciones por esta gran pagina... Le quisiera pedir una ayuda tengo un corsa año 98 y se me quedaron pegadas las luces frontales altas, es una cosa loca porque le doy a la perilla y se encienden las baja le doy de nuevo y encienden las altas y no se apagan luego se apaga una o las dos pero todo esto con el carro apagado y si lo prendo se pone peor y la palanca de cambio esta nueva...
Corsa lo mejor...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ayudas por favor con las luces...
Sacale los fusibles. Y después ponete a investigar si le hayan puesto alimentación por relay, y el relay esté pegado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Amigo otra cosa mi corsa tiene luces Hid y desconectandolas para colocar bombillos comunes note que si se hacian los cambios de alta a bajas normalmente y el tablero me funciona alumbrando pero para mala suerte mia empezo a echar humo la conexion de la palanca y despues no me alumbraron mas en alta pero bueno en fin comprare una en la semana y la cambiare... Lo q queria saber es q si las Hid me pueden ocasionar eso de ponerme el sistema electrico del carro porque las tengo conectadas mas de un año
Corsa lo mejor...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Cuales son las Hid? Son halógenas o xenon?
Por acá se abrió un post hace un tiempo en el que decían que la instalación eléctrica del corsa no soporta lámparas de 110 watts, como son tus lámparas?
Por acá se abrió un post hace un tiempo en el que decían que la instalación eléctrica del corsa no soporta lámparas de 110 watts, como son tus lámparas?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
HID (High-intensity discharge) son las de xenon.
El corsa no tiene relay (rele/relevador) de alta-baja, los cables son de seccion fina para 100w, ademas el comando de luces no soporta el chispazo
El corsa no tiene relay (rele/relevador) de alta-baja, los cables son de seccion fina para 100w, ademas el comando de luces no soporta el chispazo
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Amigos sinceramente no se que hacer hace rato encendí el corsa con las luces delanteras desconectadas y el sistema eléctrico sigue igual cuando esta apagado enciende algunas luces pero el carro andando se quedan pegadas y el tablero no tiene ilumina... Vi un post en Internet que dice que la llame tiene que ver algo sera verdad, el mio es un corsa 98 de llave sin chip
Corsa lo mejor...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si no sabes que hacer, lo recomendable es que dejes el trabajo en manos de alguien que tenga idea de que hacer...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”