Aca subo las fotos que saque yo, muy pero muy contento por el resultado de la reunion a pesar de ser Sabado y un dia antes a las elecciones!

Nos vemos en Noviembre!
Moderador: gastio_cc

Yo llegue 15:50.Loco, yo fui a las 16:10 y no vi nada, entré a comprar al Wal-Mart y salí tipo 16:40 y tampoco vi a nadie... ¿a que hora se juntaron?
Saludos... Gabriel...
Ya tenes los ojitos asi -.- de darle tanto cariño al japonesLoco, yo fui a las 16:10 y no vi nada, entré a comprar al Wal-Mart y salí tipo 16:40 y tampoco vi a nadie... ¿a que hora se juntaron
jajajajajajYa tenes los ojitos asi -.- de darle tanto cariño al japonesLoco, yo fui a las 16:10 y no vi nada, entré a comprar al Wal-Mart y salí tipo 16:40 y tampoco vi a nadie... ¿a que hora se juntaronpor eso no viste.
Es verdad!!!!! jajajajaSi te acercas al motor sentis el perfume!! (No es joda!!)

gente exelentes fotos!!!!! YA quiero q sea la reunicon de noviembre!!! por fin voy a poder ir!!!
Cambio de laburo, asi q me quedan los findes libres nuevamente!!! abrazo gente! y espero q seamos mas para la q viene y asi cerrar este año de pu** madre!!! a planear la despedida del año eh!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados