problema con mi classic 3p 2011

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
titonewells
Nombre: titonewells

problema con mi classic 3p 2011

Mensajepor titonewells » Mar, 29 Oct 2013, 08:54

hola buen día gente, les paso a comentar mi problema a ver si me pueden ayudar.! hace unas semanas cambie múltiple (corto) y todos los caños hasta la salida, con las 2 sondas, acá viene el problema el auto me regula bien pero hay a veces que empieza a temblequear , como si estuviera en 3 1/2 y vibra mucho, la falla del catalizador la bórro pero en el transcurso de 1 semana la vuelve a tomar (eso creo que es normal).! por ahí se corrige y queda serenito como tiene que estar! yo pensaba en que la altura de una de las sondas no es la que debería tener y por eso aveces me hace eso y queda regulando así (osea la tuerca que le soldé al caño sea mas alta de lo que debería).
agradezco su tiempo y bueno espero que me puedan ayudar saludos

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: problema con mi classic 3p 2011

Mensajepor ezeclassic » Mar, 29 Oct 2013, 10:03

tito, usa el buscador q hay un par de temas hablados de esto...
sin embargo te consulto... si tenes multiple corto, no deberias tener problema con la 1er sonda... me imagino q debe estar mas o menos en el mismo lugar o no??
en cuanto a la segunda sonda, esa podes jugar un poco la el lugar donde ponerla, y q vuelva a prender es normal, y no afecta en nada, solamente en q queda prendida la luz de check... para retardar mucho mas q encienda, anda a tips y notas q hay un post mio con respecto a eso...

donde hiciste el escape? le pusieron flexible despues de la bajada del multiple o es todo rigido??? si es rigido es donde trae problemas de vibracion y demas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

titonewells

Mensajepor titonewells » Mar, 29 Oct 2013, 10:34

gracias por la resp eze, mira la primera zonda esta ubicada en el mismo lugfar q venia original, y la segunda en el mismo lugar pero del otro lado,(me explico)?, los caños me vinieron sin flexible, y el tema de la vibracion es porque el motor esta regulando mal no por el esape amigo.! me di cuenta que con la falla del check se corrigue el teblequeo que le agarra.!

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Mar, 29 Oct 2013, 10:49

la 2da sonda si esta en el mismo lugar pero del otro lado del caño te va a prender siempre... ahora ya esta, pero la 2da sonda tendria q ir mucho mas a bajo, lo q te de el cable, cuanto mas lejos mejor, cosa de q tengas menos posibilidades de q prenda...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

titonewells

Mensajepor titonewells » Mar, 29 Oct 2013, 11:02

sisi eso hice, lo puse lo mas lejos posible(a lo que llegó el cable) pero en vez de estar del lado derecho la puse del lado izquierdo del caño, porqe sino me pegaba en el carter

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Mar, 29 Oct 2013, 21:38

Ah joya, entonces yo diría que vallas a una casa de escapes y le pongas el flexible, te va a dejar de vibrar, a mi me vibraba un poco sin el flexible, pero nunca se me había prendido el chek hasta ese momento... estaba pensando que sin el chek te regule más bajo que cuando enciende el Chek. POr eso sentís la vibración con éste apagado... SE me ocurre ahora, no se si es lo que puede estar pasando
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

Volver a “Motor”