el pito suena mal
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jonathan rodriguez
- Nombre: jonathan alexander rodriguez
el pito suena mal
buenas ammis panas quisiera sabercomo conectar el pito de mi corsa con un rele pero comlas conecciones originales deelpito normal gracias se les agradece
Re: el pito suena mal
A mí me está empezando a pasar también... (
)
Saludos.
Saludos.
Con el pito no tengo problemas (todavia), pero los cascabeles los tengo al disco... 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Cuando el pito no anda, la mejor receta es: a darle a la matraca!!!!
Para que el pito suene bien hay que hacerlo soplar fuerte... Este post acaba mal. Saludos. Claudio.
Jo!!!! (...acaba mal...
Saludos.
Esta te destapa hasta el canister...Para que el pito suene bien hay que hacerlo soplar fuerte... Este post acaba mal. Saludos. Claudio.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
No vaya a creer, todo depende quien la sople !!! . Con la de la gorrita paso... no me suena ni ahí.si te parece que el pito suena mal.. porong* suena peor...
Por favor, "acabemos con esto" nos van a bannear a todos. Saludos. Claudio.
- pastorio
- Nombre:
Esta te destapa hasta el canister...Para que el pito suene bien hay que hacerlo soplar fuerte... Este post acaba mal. Saludos. Claudio.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”