Busco plano
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Busco plano
Hola a toda la gente si porfabor alguien tiene el esquema electrico del corsa 99 ful ful no encuentro como funciona el cierre centralisado nesecito saver si funciona por modulo y donde esta ubicado a me olvidaba tiene alarma original y no se si anda desde ya muchas gracias
Re: Busco plano
Como estas oscar, te recomendaría que uses el buscador, esta todo bien detallado lo de la alarma y el cierra centralizado. Si, tiene un modulo del cierre y esta a la izq de la pedalera detrás de la cubierta plástica y la alarma esta debajo del volante.
Saludos
Saludos
Re: Busco plano
gracias nacho por la ayuda como soy nuevo estoy aprendiendo a usar la pajina esto de los foros es nuevo para mi denuebo gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”