El sueño del pibe...
Moderador: gatul
Re: El sueño del pibe...
Gabriel últimamente entro muy poco al foro, sera porque mi corsa II anda cada vez mejor, pero me lleve una enorme y grata sorpresa al ver que cambiaste tu corsa y nada menos que por un corolla, te felicito y deseo que te vaya de maravillas, según todos los comentarios es uno, sino el mejor de su segmento y encima AT que mas... las incomodidades ya pasaran y luego a disfrutar en tu trabajo y como vos decís con tu gordito.
saludos Gustavo
saludos Gustavo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Exacto, lo dice con todas las letras...¿La póliza indica CLARAMENTE esa clausula condicional a la cobertura?pero el seguro no le cubre mientras sea conducido por alguien sin registro profesional
Hay algo curioso, y es que regula (a mi humilde parecer) demasiado bajito, digamos, unas 600 RPM a juzgar por las rayitas del velocímetro, vean este video:no tuviste que hacer ninguna corrección a la caja por el tema del gnc? yo siempre pense que no eran compatibles uno y otro.
Lo planteé en el Toyota club y ni perra bola me dieron... es una onda muy diferente a la que hay por acá... por eso sigo sin saber si eso será normal o tendrá algún problema. Ya en estos días calculo que llegará el escáner desde China y veremos si tiene algún problema.
No es mal auto, pero por la misma guita del Voyage + techo + GNC te comprás algo así, o inclusive más barato. Sin ninguna duda vale la pena. Manejás 10 horas seguidas y te bajás con sueño, pero no cansado. No me arrepiento en lo más mínimo.Mi viejo es tachero tambien, esta por comprar un Voyage 0km, que opinion tenes de ese auto?
Les cuento que anoche cumplí los 1.000 Kms. desde que lo tengo (todos urbanos por acá nomás), y que sin dudas es el sueño del pibe... francamente, no tengo críticas importantes para hacerle... por momentos a las noches se me dio por manejarlo descalzo... no se dan una idea de lo que es...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Jaja y de paso cachaste un cliente
No hay un corolla club?
No habia lionking en el toyota club...ahora la cosa cambia (?Lo planteé en el Toyota club y ni perra bola me dieron... es una onda muy diferente a la que hay por acá...
No hay un corolla club?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
No arregles lo que no está roto
No creo que sea una falla
Saludos
No creo que sea una falla
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
A la merde que fino están hilando...Exacto, lo dice con todas las letras...¿La póliza indica CLARAMENTE esa clausula condicional a la cobertura?pero el seguro no le cubre mientras sea conducido por alguien sin registro profesional
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Para mi esta perfecto, hay muchos autos que en ralenti están a esas RPM... mientras no se apague creo que no es nada para preocuparseHay algo curioso, y es que regula (a mi humilde parecer) demasiado bajito, digamos, unas 600 RPM a juzgar por las rayitas del velocímetro
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Te iba a contestar "allá", pero bueno, leí acá primero.. Justamente ayer, fui a ver un Corolla AT con Moler. A pesar de que estaba piñado y mal arreglado (arreglado sin ganas en realidad), el auto cuando lo arrancó el "vendedor" se quedó en 1000/1100rpm por unos 60 seg y luego bajó a 650rpm aprox. Mas o menos lo mismo que tu Corolla.Hay algo curioso, y es que regula (a mi humilde parecer) demasiado bajito, digamos, unas 600 RPM a juzgar por las rayitas del velocímetro, vean este video:
Lo planteé en el Toyota club y ni perra bola me dieron... es una onda muy diferente a la que hay por acá... por eso sigo sin saber si eso será normal o tendrá algún problema. Ya en estos días calculo que llegará el escáner desde China y veremos si tiene algún problema.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Me estraña Gabriel ! Es el PASO A PASO ! desarma; limpia y sale regulando como un campIon !!Exacto, lo dice con todas las letras...¿La póliza indica CLARAMENTE esa clausula condicional a la cobertura?pero el seguro no le cubre mientras sea conducido por alguien sin registro profesional
Hay algo curioso, y es que regula (a mi humilde parecer) demasiado bajito, digamos, unas 600 RPM a juzgar por las rayitas del velocímetro, vean este video:no tuviste que hacer ninguna corrección a la caja por el tema del gnc? yo siempre pense que no eran compatibles uno y otro.
No es mal auto, pero por la misma guita del Voyage + techo + GNC te comprás algo así, o inclusive más barato. Sin ninguna duda vale la pena. Manejás 10 horas seguidas y te bajás con sueño, pero no cansado. No me arrepiento en lo más mínimo.Mi viejo es tachero tambien, esta por comprar un Voyage 0km, que opinion tenes de ese auto?
Les cuento que anoche cumplí los 1.000 Kms. desde que lo tengo (todos urbanos por acá nomás), y que sin dudas es el sueño del pibe... francamente, no tengo críticas importantes para hacerle... por momentos a las noches se me dio por manejarlo descalzo... no se dan una idea de lo que es...
Saludos... Gabriel...
Naa.. jaja un conocido tiene un corolla y regula ahí nomas.
Felicitaciones Gabriel por la adquisición. Es un maquinón, no te vas a arrepentir. El Corolla es un viaje de ida, más aún la automática.
Con respecto al ralenti, está bien así. Funciona calmadito una vez que pasaron unos 2 o 3 minutos. Cuando le das marcha te regula en 1500 1700 y a medida que pasan los segundos baja paulatinamente.
De ahora en más, disfrutalo y que sirva para progresar! Saludos.
Con respecto al ralenti, está bien así. Funciona calmadito una vez que pasaron unos 2 o 3 minutos. Cuando le das marcha te regula en 1500 1700 y a medida que pasan los segundos baja paulatinamente.
De ahora en más, disfrutalo y que sirva para progresar! Saludos.
Saludos,
Agustín.
Agustín.
Te felicito!!!!! Por fin!!!!!
Si mal no recuerdo el espejo retrovisor interior no es fijo, se puede regular en altura y profundidad. Puede que me esté confundiendo de auto, pero revisalo eso.
Regula bajito, si. No jode y gasta menos combustible.
Del foro de Toyota la gente es muy copada, pero el 98% de las respuestas son "llevalo a la garantía" o "llevalo a un concesionario", muy pocos se animan a tocar algo.
Los cinturones traseros tienen una función rara por el tema de la sillita, espero no la conozcas así no escribo tanto al pedo. Acomodás la sillita con el cinto, lo estiras del todo y lo vas enrollando despacito, queda metido para adentro y no sale hasta que no lo metés del todo. Anula el sistema inercial que en una sillita no lo precisas.
El mio se lo vendí a un compañero de trabajo así que lo veo casi todos los días aún.
No te parece larga e incómoda la llave?
Cualquier duda que te pueda ayudar, mp.
No me robes la idea del avatar, es mía.
Ah, felicitaciones nuevamente.
Si mal no recuerdo el espejo retrovisor interior no es fijo, se puede regular en altura y profundidad. Puede que me esté confundiendo de auto, pero revisalo eso.
Regula bajito, si. No jode y gasta menos combustible.
Del foro de Toyota la gente es muy copada, pero el 98% de las respuestas son "llevalo a la garantía" o "llevalo a un concesionario", muy pocos se animan a tocar algo.
Los cinturones traseros tienen una función rara por el tema de la sillita, espero no la conozcas así no escribo tanto al pedo. Acomodás la sillita con el cinto, lo estiras del todo y lo vas enrollando despacito, queda metido para adentro y no sale hasta que no lo metés del todo. Anula el sistema inercial que en una sillita no lo precisas.
El mio se lo vendí a un compañero de trabajo así que lo veo casi todos los días aún.
No te parece larga e incómoda la llave?
Cualquier duda que te pueda ayudar, mp.
No me robes la idea del avatar, es mía.
Ah, felicitaciones nuevamente.
Lo perseguirán como a Gutenberg por hereje?Del foro de Toyota la gente es muy copada, pero el 98% de las respuestas son "llevalo a la garantía" o "llevalo a un concesionario", muy pocos se animan a tocar algo.
Sale el tuto del desarme de la caja AT y hay suicidios en masa.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
Felicitaciones!!! mi tio tenia un 2005 bastante andado y era un placer manejarlo!!! y eso q estaba gastado por todos lados..... debe ser un placer manejarlo AT y con GNC no gastas nadaa!!!
se me hace q no ves las horas de salir a trabajar jajaja
apoyo lo del tuto del desarme de la AT
se me hace q no ves las horas de salir a trabajar jajaja
apoyo lo del tuto del desarme de la AT
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
- pastorio
- Nombre:
Sera que algunos autos automáticos moderan asi de bajo
Hace un tiempo vi que una repro que se le hace a corsas automaticos es subirle el ralenti ya que es por las 600 rpm supuestamente 
- matusalen
Calculo por la cilindrada...tipo como el corsa 2
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
El chevette era 1.4 y regulaba mucho mas bajo que el corsa, alrededor de 750.
-
oscar corsa
- Nombre: oscar
Felicitaciones gabriel con esfuerzo todo se puede

- matusalen
Es que hace mucho que no decia nada ajajaEl chevette era 1.4 y regulaba mucho mas bajo que el corsa, alrededor de 750.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal cual, el más atrevido le cambió el filtro antipolen...Del foro de Toyota la gente es muy copada, pero el 98% de las respuestas son "llevalo a la garantía" o "llevalo a un concesionario", muy pocos se animan a tocar algo.
Si, pero sarna con gusto no pica...No te parece larga e incómoda la llave?
A ver si adivinan lo que se viene ahora:

4 litros de aceite para caja, junta de carter de caja, o'ring de filtro de caja y sello del tapón de drenaje de caja, todo original Toyota, en bolsita cerrada (el aceite viene en lata, en realidad) made in Japan, como la caja en si... todo eso $ 310. Y les cuento que estoy comprando un torquímetro de encastre 1/4 para torquear correctamente los bulones del carter de caja, para cuando le haga el cambio de aceite y limpieza de filtro. Todo muy esmerado, y de acuerdo al manual oficial de mantenimiento de Toyota... prometo fotos...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Las esperamos!
¿Pero a qué se debe el cambio? ¿Simple mantenimiento o para estar seguro que tiene aceite del bueno
?
Saludos
¿Pero a qué se debe el cambio? ¿Simple mantenimiento o para estar seguro que tiene aceite del bueno
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Las AT requieren cambio de aceite periódico como mantenimiento... supongo que esto es como la distribución... te comprás y la hacés, no sea cosa que el dueño anterior se haya bolu** y vos pagues las consecuencias...
Por cierto, como soy muy parco no lo hice pero mis más sinceras felicitaciones rey! Un verdadero gusto ver cuando la gente que labura en serio y hace las cosas bien, obtiene sus recompensas. Más que merecidas!
Por cierto, como soy muy parco no lo hice pero mis más sinceras felicitaciones rey! Un verdadero gusto ver cuando la gente que labura en serio y hace las cosas bien, obtiene sus recompensas. Más que merecidas!