Compra de Radiador

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FedeeSoLdati
Nombre: Fede Alvarez

Compra de Radiador

Mensajepor FedeeSoLdati » Jue, 24 Oct 2013, 10:52

Hola como andan? Hace mucho q no entraba al foro, en si a pesar de que esta hablado queria saber que opinaban ya que en ml tenes el "alternativo" http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orzado-_JM (este esta bueno porque esta cerca de mi casa :roll: ) tipo asi a 600 $ y el original a 900$ es una moneda la diferencia, que aparte tengo q cambiar el vaso recuperador pq se falseo la rosca de la tapa y safa por ende levanta temperatura y la tira por ahí es como que no mantiene la presión y no arranca el electro (el radiador tiene un puntito donde gotea en la parte plastica) asique cansado de renegar tiro todo a la basura y a poner lo nuevo. Espero sus opiniones de original si o si o alternativo tipo nacional, saludos y abrazo!
Imagen
dyna h115 600 rms cajon ductado y litrado, sm vs 500, drivers bomber 80 rms, 6x9 pionner, compos 6" bomber 60rms chau baul :P

JAVIERFERCHA
Nombre: javier

Re: Compra de Radiador

Mensajepor JAVIERFERCHA » Mar, 05 Nov 2013, 10:37

Hola cuervo....fijate en radiadores carlitos en warnes que siempre tienen y a buen precio... ellos ademas de las marcas de baja calidad, tienen los orignales VALEO Y BHER.
Aclaro que no todos los autos vienen armados con la misma marca, eso es segun partida de autos y contratos con proveedores a terminal.
Espero te sirva de ayuda.

exitos!!

pana

Mensajepor pana » Mar, 05 Nov 2013, 17:43

Si tenes lado a lado los radiadores veras que el alternativo no tiene tantos capilares como el original (al menos los que yo vi).
Y eso se nota en la capacidad de intercambio de Tº.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Mensajepor jal » Jue, 07 Nov 2013, 13:32

Pone el original que no te vas a arrepentir,hay diferencia pero con el alternativo no tenes ninguna seguridad de que no vaya a calentar. =; =D>
Casa López

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”