falla y no se que m.... es?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lelebarragan
Nombre: leandro

falla y no se que m.... es?

Mensajepor lelebarragan » Lun, 11 Nov 2013, 13:02

Hola gente buenas, tengo un corsa 05 a/a y d/h coloque ni hace un año un equipo TA con su electrónica correspondiente (si necesitan busco la marca de los emuladores y variador y todo, pero creo que todo es TA) y Lazo cerrado, después leyendo puse la masa correspondiente y pedí un par de consejos que fueron siempre bien contestados por los foristas. Ahora bien al auto se le hicieron varias cosas a saber cambie bobina (original), cables y bujías, se limpiaron inyectores, hace poco cambio tps y se limpio la iac y varias cosas mas, la verdad que el auto se cuida y se cuida bien no se le escatima en nada. Hace unas semanas después de una limpieza de motor y luego de sopletear todo con aire como se debe, el auto a gas me empezó a fallar, el tipo de falla es la siguiente regula bajo no tanto, pero estará en 800 o 700, nose con exactitud. En movimiento o sea andando el vehículo cuando dejamos de acelerar y ponemos punto muerto y sigue con envión este se tira a apagar y después regula como dije antes (Y HAY VECES QUE SE APAGA), lo mismo pasa entre cambio de marcha y se tarda unos minutos se tira a apagar. Prosigo en la semana lo maneje yo (ya que habitualmente lo usa mi señora) y me agarro un embotellamiento en gral. paz y el auto comenzó a fallar mal se apagaba, lo pase a nafta y comenzó hacer el mismo problema lo tenia que mantener acelerado (NUNCA LO HABÍA HECHO), llegue a destino lo apague le volví a dar marcha a nafta y tras un par de minutos fallando se acomodo y comenzó a regular bien y a gas regula como comente. Ahora mi pregunta es alguien sabe que puede ser, porque ya veo que voy a quien me lo instalo y me salta con cualquier estupides y me lo voy a querer comer? por eso mi consulta antes de ir, para tener una idea y saber que no me están verseando. Parrafo aparte y perdón mi extensión, leí en otro post que le paso a otro usuario, pero el auto arriba en alta se clava en 4000 rpm y no avanza, como que tira y afloja como que entra gas pero no va para adelante. Gracias y espero que me ayuden.

javier_tejedor
Contactar:

Re: falla y no se que m.... es?

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 25 Nov 2014, 23:48

IAC.

El corte a 4000 es por un tema de que la ecu esta en emergencia.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Volver a “GNC”