Inconveniente con ventilacion delantera

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juan272
Nombre: juan liviero

Inconveniente con ventilacion delantera

Mensajepor juan272 » Lun, 11 Nov 2013, 20:35

Hola buenos dias, o buenas tardes, les comento..desde hace un tiempo estuve teniendo un inconveniente con la ventilacion delantera de mi corsa (1.6 mod 98) seria la ventilacion que da al parabrisas, sucede esto, se escucha el aire correr pero es como si estuviera tapado u algo hasta hace unos meses atras funcionaba correctamente, el resto de salidas de aire funcionan correctamente, pero cuando giro la perilla para la ventilacion esta se escucha el aire correr pero adentro del auto y no sale nada, me parece que esta tapado o la perilla no funciona correctamente. No se si quedo claro mi consulta espero que puedan ayudarme..desde ya muchas gracias.

p.conde

Re: Inconveniente con ventilacion delantera

Mensajepor p.conde » Lun, 11 Nov 2013, 22:16

juan272

Mensajepor juan272 » Mar, 12 Nov 2013, 11:05

ahora lo voy a ver, igual me parece que el inconveniente viene por otro lado...lo que estuve viendo es que al mover la perilla para cambiar la posicion de la salida de aire no se modifica.

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Mar, 12 Nov 2013, 11:48

se te debe haber roto o desenganchado el alambre que comanda la perilla, que es el que se encarga de cambiar la salida del aire.
Tenés que desarmar la consola y fijarte seguramente.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

juan272

Mensajepor juan272 » Mar, 12 Nov 2013, 12:12

se te debe haber roto o desenganchado el alambre que comanda la perilla, que es el que se encarga de cambiar la salida del aire.
Tenés que desarmar la consola y fijarte seguramente.

Saludos.
me parece q se cort xq desarme la consula central y el alambre que corresponde a las posiciones de salida de aire esta bien enganchado
y el de abajo que esta cerca del pedal del acelerador (http://postimg.org/image/r6alu8eyb/) me parece q no responde a los giros creo q es este

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 12 Nov 2013, 15:27

No es solo el alambre, sino el soporte de plástico que sostiene el forro. Si esto se suelta, el cable se mueve loco y no cumple la función.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”