Consulta night breakers
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta night breakers
Buenas gente, espero que anden de maravillas!
Necesito hacerles una consulta. Le quiero cambiar las luces al corsita y estaba
pensando en las night breakers de osram que me las recomendaron.
La consulta en sí es que no sé qué modelo son las que van. Tengo un corsa gl 1.6 modelo 98.
Cuál me recomiendan? gracias!!
Necesito hacerles una consulta. Le quiero cambiar las luces al corsita y estaba
pensando en las night breakers de osram que me las recomendaron.
La consulta en sí es que no sé qué modelo son las que van. Tengo un corsa gl 1.6 modelo 98.
Cuál me recomiendan? gracias!!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Consulta night breakers
Hola!
El corsa creo que lleva H4, tengo un quilombo de números en la cabeza y por suerte hace mucho que no cambio ninguna lámpara, así que no me acuerdo con total seguridad.
Como recomendación para no renegar son las originales. Si querés poner otras lámparas fijate usando el buscador las "cool blue", "blue vision", y otros nombres así que vas a encontrar muchas experiencias con esas lámparas, cada uno tiene una opinión diferente sobre el resultado que le dieron.
Saludos
El corsa creo que lleva H4, tengo un quilombo de números en la cabeza y por suerte hace mucho que no cambio ninguna lámpara, así que no me acuerdo con total seguridad.
Como recomendación para no renegar son las originales. Si querés poner otras lámparas fijate usando el buscador las "cool blue", "blue vision", y otros nombres así que vas a encontrar muchas experiencias con esas lámparas, cada uno tiene una opinión diferente sobre el resultado que le dieron.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Muchas gracias por tu respuesta! Ahora me fijo bien!
Sabon1985:
Tu auto lleva H4. Las osram night breaker son buenas lámparas. También tenés las Philips X-treme power, excelentes.
Son halógenas 55-60W, es decir, de la misma potencia que las originales, no requieren adaptación ni modificación alguna, y te aseguro que iluminan mucho mejor que las originales, con una coloración más blanca.
Saludos,
Javier.-
Tu auto lleva H4. Las osram night breaker son buenas lámparas. También tenés las Philips X-treme power, excelentes.
Son halógenas 55-60W, es decir, de la misma potencia que las originales, no requieren adaptación ni modificación alguna, y te aseguro que iluminan mucho mejor que las originales, con una coloración más blanca.
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
- elcorseldematt
- Nombre: matias
que tal. yo estaba pensando en poner las mismas para mejorar la iluminación., pero googleando muchos dicen que no duran nada.. se les queman a unos a los 4 meses otros a los 7.. etc. y por lo que valen nose si conviene..
Alguien las tiene colocadas??
Alguien las tiene colocadas??
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Yo las tengo. Las traje de UK a través de e-bay porque en Uruguay no se consiguen, hace unos 5 meses y por ahora no he tenido problemas.
Alumbran un poco más, sobre todo las largas, pero tampoco crean que van a duplicar la visibilidad.
Saludos.
Alumbran un poco más, sobre todo las largas, pero tampoco crean que van a duplicar la visibilidad.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- alecapo0001
- Nombre: Alejandro
No le pongas xenon, por el bien de nuestras pupilas 
Yo las tengo hace 1 año, hasta ahora cero problemas pero como dijo RAZ... tampoco crean que van a duplicar las visibilidad...
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- elcorseldematt
- RAZ
aja.. pero se nota diferencia o es solo chamuyo?
Yo las tengo. Las traje de UK a través de e-bay porque en Uruguay no se consiguen, hace unos 5 meses y por ahora no he tenido problemas.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- elcorseldematt
Ese "poco" hace la diferencia? o decís ma que mi****, para esto le ponía las comunes de 14 pe!.aja.. pero se nota diferencia o es solo chamuyo?Yo las tengo. Las traje de UK a través de e-bay porque en Uruguay no se consiguen, hace unos 5 meses y por ahora no he tenido problemas.
Saludos.
- RAZ
Es muy subjetivo.Ese "poco" hace la diferencia? o decís ma que mi****, para esto le ponía las comunes de 14 pe!.aja.. pero se nota diferencia o es solo chamuyo?Yo las tengo. Las traje de UK a través de e-bay porque en Uruguay no se consiguen, hace unos 5 meses y por ahora no he tenido problemas.
Saludos.
Yo estoy conforme y no me arrepiento. Además, con envío incluido, me costaron la mitad de lo que salen unas Crystal Vision.
Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI

- elcorseldematt
Ahora salieron las Night Breaker Plus que supuestamente duran más, sino fijate si conseguís esas.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
- RAZ
Esas son las que yo me traje.Ahora salieron las Night Breaker Plus que supuestamente duran más, sino fijate si conseguís esas.
Saludos.
Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI

Sabon1985:
Saludos,
Javier.-
Dale, gracias!!!!
No le pongas xenon, por el bien de nuestras pupilas
jajaja, No, no quiere ponerle Xenón. No quiero asesinar a nadie con la luz.
Detesto a los que te dejan ciego con las de xenón!
Sabon1985:
Saludos,
Javier.-
Gracias! Ya son varios los que me dijeron de las osram.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”