Desde ya Muchas Gracias!!!!
consulta, gira bien burro pero no arranca.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta, gira bien burro pero no arranca.
Hola Amigos, me quede a pata
, Mi corsa es un 2004 classic 4p super,ayer lo use normalmente para ir al laburo regrese tranquilamente usando un pelín el aire y estacione tranqui en el garage hasta ahi todo bien, luego a la tarde noche lo quise usar y al accionar la llave el burro giraba como de costumbre pero no arrancaba, intente varias veces hasta que en un momento arranco estuvo unos 10 segundos andando y se paró y luego no quiso arrancar mas, en el tablero quedan encendidas fijas las luces de bateria y check engine, por lo que estuve leyendo acá si la luz de check engine esta fija no hay problemas con el inmovilizador no?, he leido de algunas chantadas de mecánicos con ese tema y quiero escaparle. La batería es nuevita la cambié como hace 4 meses y el sonido del burro es parejo y hace el sonido de siempre como que lo esta moviendo al motor como para arrancarlo pero nada, además escucho el sonido de la bomba de nafta que enciende también. mi consulta es si hay algún fusible que intervenga en el proceso del encendido y si puede ser una falla de la ECU, también lei acerca del sensor de cigúeñal (hay que desarmar mucho para cambiar eso?) la verdad no se estoy perdido porque vengo de un auto de carburador y ahora con el tema inyección no conozco mucho. Se que tengo que comprarme un extractor de brocas para poder ver las bujías pero que se no quiero desconectar algo y no quiero hacer macanas por meter mano sin saber. Desde ya les agradezco cualquier info que me puedan dar para orientarme y ayudarme a entender con que cuadro me puedo llegar a encontrar.
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: consulta, gira bien burro pero no arranca.
Y meter mano vas a tener que meter si queres solucionar algo. Se ve que el sensor de posicion de cigueñal anda porque por lo que decis, se activa la bomba de nafta.
Habria que ver si hay chispa.
Revisaria las bujias y con un tester fijarte bien que esten los cables.
Algun conocido con una bobina?
Habria que ver si hay chispa.
Revisaria las bujias y con un tester fijarte bien que esten los cables.
Algun conocido con una bobina?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Gracias por la respuesta, tengo que ver a un mec'anico por lo de la bobina, mi temor es que sea algo de la ECU
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Las ECUs son muy nobles, salvo que estén (mal) manoseadas, son eternas. Posiblemente tengas jodida la bobina, tratá de pedir una prestada para cambiarla y probar.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
fedealloatti
- Nombre: Federico
Y? amigo... Cual era el problema???
Porque para preguntar son todos rápidos, pero para compartir las soluciones ni se molestan...
Seguramente terminaste en un mecánico... que te ha dicho (trata de explayarte), cuanto te ha costado, etc???
Porque para preguntar son todos rápidos, pero para compartir las soluciones ni se molestan...
Seguramente terminaste en un mecánico... que te ha dicho (trata de explayarte), cuanto te ha costado, etc???
Sres. Gracias por todo el problema fue la bobina. Mw costo casi 1000 en chevroparts de warnes le puse la delphi. Saludos