Luz interior y baul

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andrew091011
Nombre: andres

Luz interior y baul

Mensajepor andrew091011 » Vie, 15 Nov 2013, 11:53

Buen dia foro, este es mi primer post , tengo un corsa mpfi 1996 3 puertas , anoche tire los cables de los parlantes del estereo delantero hacia el baul y luego de hacer toda la instalacion se me queda prendida la luz del interior del coche y la de la baulera constante no se desactiva con el cierre de las puertas y el del baul esta constantemente prendida tengo q desconectar el fusible para desactivarla , que problema sera? si alguien me puede dar una mano.

Saludos

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Luz interior y baul

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 15 Nov 2013, 11:55

Cortaste o soltaste el cable del pulsador del portón.

andrew091011
Nombre: andres

Mensajepor andrew091011 » Vie, 15 Nov 2013, 11:58

A puede ser ese el problema , hoy lo voy a revisar y te cuento , gracias por la mano. habria alguna forma de anularlo que no se enciendan con las puertas sino conel boton comando de las luces solamente?

leiyo89
Nombre: lean

Mensajepor leiyo89 » Sab, 14 Dic 2013, 22:47

hola amigos tengo un corsa 2001 y le quiero poner la luz del baul encontre los cables pero no tengo corriente en los que puedo hacer ya revise los fusibles y los cables se me pierden de vista espero su ayuda muchas gracias
Última edición por leiyo89 el Dom, 15 Dic 2013, 21:38, editado 1 vez en total.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Sab, 14 Dic 2013, 23:37

Revisar dónde se corta la alimentación... puede ser tan básico como un fusible quemado o algún cable cortado.

Arismetic
Nombre: Ariel

Mensajepor Arismetic » Dom, 04 May 2014, 23:05

Normalmente los cables que uno encuentra en el baul del corsa son masa de alarma y masa de luz del interior del baul que funcionan con el mismo bulbo, solo hay que conectar un positivo directo o hacerla funcionar con la luz de posicion este va conectado a unos de los extremos del compartimiento de la lampara y en el otro extremo el negativo que va sl bulbo unido con el de la alarma.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”