diagrama de fusibles corsa comfort 2007 (easytronic)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
darklilith
- Nombre: axslier
diagrama de fusibles corsa comfort 2007 (easytronic)
buen dia a todos, lamento que mi primer post sea para pedir ayuda pero ando en un aprieto.
estaba revisando los focos de "stop" de mi corsa comfort 2007 y sin querer hice un corto y ahora no funcionan ninguna de las dos luces (izquierda y derecha) del "stop". quiero revisar los fusibles pero no tengo el manual asi que seria una gran ayuda si alguien aqui pudiera proporcionarme un duagrama de la caja de fusibles para poder ubicar el que esta mal y cambiarlo ya que a simple vista todos estan bien. lo peor del caso es que ahora el carro ni prende y en el display donde aparece la posicion de la caja de velocidades (1,2,3,4,R) soo aparece una F....
cualquier ayuda sera aprecidada.
estaba revisando los focos de "stop" de mi corsa comfort 2007 y sin querer hice un corto y ahora no funcionan ninguna de las dos luces (izquierda y derecha) del "stop". quiero revisar los fusibles pero no tengo el manual asi que seria una gran ayuda si alguien aqui pudiera proporcionarme un duagrama de la caja de fusibles para poder ubicar el que esta mal y cambiarlo ya que a simple vista todos estan bien. lo peor del caso es que ahora el carro ni prende y en el display donde aparece la posicion de la caja de velocidades (1,2,3,4,R) soo aparece una F....
cualquier ayuda sera aprecidada.
Re: diagrama de fusibles corsa comfort 2007 (easytronic)
nachoxps@hotmail.com te agradeceria mucho si me pasas en manual yo tengo un corsa easytronic 2006 un saludo
Ya te lo mandé.nachoxps@hotmail.com te agradeceria mucho si me pasas en manual yo tengo un corsa easytronic 2006 un saludo
Saludos.
Estimado amigo neceisto el diagrama de la fusilera del corsa evo 2005 no funcionan las luces de retro al accionar la palanca.
Muchas gracias mi correo electronico es alexmelomi@hotmail.com
Si querés el manual completo, poneme un mail y te lo mando.
Saludos.
Ya te lo mandé, pero te digo que lo tenés ahí en las imágenes.Estimado amigo neceisto el diagrama de la fusilera del corsa evo 2005 no funcionan las luces de retro al accionar la palanca.
Muchas gracias mi correo electronico es alexmelomi@hotmail.com
Saludos.
Que tal amigo una pregunta, sabes en donde esta el fusible para la luz derecha y las direccionales.? Y si puedes mandarmen el manual tambien te lo agradeceria mucho vanoni_55@hotmail.com
Ya te lo mandé.Que tal amigo una pregunta, sabes en donde esta el fusible para la luz derecha y las direccionales.? Y si puedes mandarmen el manual tambien te lo agradeceria mucho vanoni_55@hotmail.com
Saludos.
Estimado amigo muy buenas tardes, me preguntaba si me pudieras apoyar con el manual del corsa 2004 estándar; me interesa mucho el diagrama de la caja de fusibles, así como también los amnperajes de los mismos, me parece que van por su color pero no los recuerdo bien. mi correo es fernando.garrido@tgarridoe.com saludos y de antemano te agradezco tu apoyo.
Ya te lo mandé.Estimado amigo muy buenas tardes, me preguntaba si me pudieras apoyar con el manual del corsa 2004 estándar; me interesa mucho el diagrama de la caja de fusibles, así como también los amnperajes de los mismos, me parece que van por su color pero no los recuerdo bien. mi correo es fernando.garrido@tgarridoe.com saludos y de antemano te agradezco tu apoyo.
Saludos.
Hola rauld1968
podrias por favor pasarme el manual completo del corsa, yo tengo un 2007 y no tengo el manual y es de mucha ayuda tenerlo, mi mail bras_olvera@hotmail.com
Agradecerias mucho tu ayuda.
podrias por favor pasarme el manual completo del corsa, yo tengo un 2007 y no tengo el manual y es de mucha ayuda tenerlo, mi mail bras_olvera@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola rauld1968
Saludos.
buen dia rauld1968
me podrias mandar el manual completo para un corsa 2004, mi mail rifasero18@hotmail.com
saludos y de antemano gracias
me podrias mandar el manual completo para un corsa 2004, mi mail rifasero18@hotmail.com
Ya te lo mandé.buen dia rauld1968
Saludos.
-
alejoosorio
- Nombre: alejo osorio
buen día.
me enviarías el manual del corsa 1.4 2007. tengo problemas con la segunda velocidad del electro ventilador si sabes algo sobre el tema te agradecería. mi e-mail alejoosorio@msn.com
Cordial saludo.
me enviarías el manual del corsa 1.4 2007. tengo problemas con la segunda velocidad del electro ventilador si sabes algo sobre el tema te agradecería. mi e-mail alejoosorio@msn.com
Cordial saludo.
Ya te lo mandé.buen día.
Cordial saludo.
Saludos.
Que tal muy buen día,
Les agradecería mucho si me pudieran compartir el manual, tengo un corsa easytronic 1.8 2007 pero no cuento con el manual, he leído que me lo pueden enviar por correo, mi e-mail es huahuaverto@hotmail.com.
De antemano muchas gracias y un cordial saludo.
Les agradecería mucho si me pudieran compartir el manual, tengo un corsa easytronic 1.8 2007 pero no cuento con el manual, he leído que me lo pueden enviar por correo, mi e-mail es huahuaverto@hotmail.com.
-
lainuxdercia
- Nombre: Damián
CAPO tenes el manual del corsa classic super 1.6N modelo 2007 lo compre usado y no lo tenía el dueño anterior te agradecería un montón mi e-mail es damianlopezdercia@gmail.com
Ya te lo mandé.Que tal muy buen día,
Saludos.
Te mandé uno. Fijate si te sirve.CAPO tenes el manual del corsa classic super 1.6N modelo 2007 lo compre usado y no lo tenía el dueño anterior te agradecería un montón mi e-mail es damianlopezdercia@gmail.com
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”