control general

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rufino Lujan Britez
Nombre: Rufino Lujan Britez

control general

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Lun, 18 Nov 2013, 21:47

gente, el auto me esta dando muuuchos problemas, esta con el motor nuevo, tendrá 300 km con una leva 10.5... anduvo perfecto 1 mes, después me empezó a llenar de problemas, empezando por quemar dos bobinas, hoy le puse una nueva, cables nuevos, y bujías nuevas... arrancó y regula bien, pero lo saque a dar una vuelta de prueba y anda como en 3 cilindros, muy falto de potencia, para lo que me tenia acostumbrado.... no se bien que manómetro comprar para medir presión de nafta en la rampa y para medir compresión, como para ir descartando cosas y controlar todo.. pero me parece que es eléctrico el problema... si alguien puede decirme por favor que controles hacer a la ficha de la bobina, como decir, que medir con el tester y que valores esperar, estoy un poco desorientado.... controle la mayoría de los sensores y me dan valores que safan, no perfectos pero safan, como dije el auto regula... el unico que me falto controlar por falta de conocimiento es el de cigueñal, que creo que seria el principal por el tema del punto y salto de chispa.... perdon por lo extenso y gracias por tomarse el tiempo de leer

pana

Re: control general

Mensajepor pana » Mar, 19 Nov 2013, 00:02

Para presión de nafta en el buscador esta como armar manómetro casero, un post que recuerdo es este: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=58341 para los cilindros seria igual pero el racord tiene que ser el cuerpo de una bujía y el instrumento de al menos 220 lbs (*creo* :oops: ).

Para el sensor CKP hay varios post, te tenes que sentar a leer TRANQUILO. 8)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Rufino Lujan Britez

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Mié, 20 Nov 2013, 07:17

como va? gracias pana por contestar, estube revisando y compre un manometro de baja, estoy viendo donde consigo la rosca que entre en la rampa para no romper nada..... de todas formas, encontre la falla, anda en 3 cilindros por un inyector que murio, lo cambie y por fin!!! anda como tiene que andar

pana

Mensajepor pana » Mié, 20 Nov 2013, 12:24

Rompe una bujía vieja y soldale un acople para la manguera que vas a usar.
No vas a encontrar mejor tornillo y ya viene con el agujero de fabrica :lol:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Rufino Lujan Britez

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Mié, 20 Nov 2013, 12:32

sii algo asi estaba pensando hacer.. a la rosca que me referia era a la que tiene la rampa en el extremo para medir presion ahi

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 20 Nov 2013, 12:55

El mejor lugar para conseguir esas cosas, según entiendo, es en una casa donde vendan herramientas y accesorios para refrigeración.

Volver a “Motor”