buenas gentes
es para decirles que tengo un corsita 1.6 se me revento la correa de tiempo para decirles mas iva andandoy de repente se me apago lo prendi con velocida prendio pero se me volvio a apagar me `pare revise y se habia roto la correa ahora la monte nueva y no me quiere prender cuando le do a prender busca como a prender luego q le quito la llave hace una explosion por el escape q podria ser gracias
saludos...
se me fue del punto del tiempo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: se me fue del punto del tiempo
quien podria ayudarme por favor
gracias
saludos
gracias
saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si tu motor no es el 1.6 8v es casi seguro que en el corte de correa doblaste todo, empeorando las cosas si le diste arranque varias veces.
Tratá de no darle más arranque porque vas a romper todo.
Si es el 1.6 8v puede estar mal puesto a punto, aunque de nuevo tratá de no darle más arranque para no complicar más las cosas.
Comenta como sigue.
Tratá de no darle más arranque porque vas a romper todo.
Si es el 1.6 8v puede estar mal puesto a punto, aunque de nuevo tratá de no darle más arranque para no complicar más las cosas.
Comenta como sigue.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Tiene juego la polea del cigüeñal?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hoy volvi a poner a tiempo le di a prender y no prendio y lo empuje y prendio lo deje un ratico asi y fino lo apage alas hora lo volvi a prender y no quizo ni por suiche ni empujado lo deje un ratico lo volvi a empujar y me prendio pero con falla q podria ser gracias
saludos gente.
saludos gente.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Te molestaría responder la pregunta que te hice?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...