Cubiertas comidas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cubiertas comidas
Gente, antes que nada perdon por abrir tantos post sobre lo mismo.. pero ahora me aprecio un problema.
Baje el auto, a medio dedo, casi al ras, todo muy lindo. Ahora estaba revisando las cubiertas para llevar a alinearlo y arreglar la comba.. y me di cuenta que del lado de adentro estan demasiado comidas, casi lisas ( las dos delanteras). Hace 2 meses hice la vtv y no tuve ni un drama... con este problema es necsario cambiarlas si o si no? es imposible de alinear, y menos con comba ? me quiero matar! , la pregunta mas importante que quiero hacer es el tema de la plancha, osea, el auto quedo mal alineado y con una comba muy minima ( casi no se nota a ojo) que pasa si ando un tiempo asi hasta que pueda comprar o conseguir dos buenas cubiertas? la verdad que me quede sin plata... las cubiertas son pirelli p200 165 70 13.
Baje el auto, a medio dedo, casi al ras, todo muy lindo. Ahora estaba revisando las cubiertas para llevar a alinearlo y arreglar la comba.. y me di cuenta que del lado de adentro estan demasiado comidas, casi lisas ( las dos delanteras). Hace 2 meses hice la vtv y no tuve ni un drama... con este problema es necsario cambiarlas si o si no? es imposible de alinear, y menos con comba ? me quiero matar! , la pregunta mas importante que quiero hacer es el tema de la plancha, osea, el auto quedo mal alineado y con una comba muy minima ( casi no se nota a ojo) que pasa si ando un tiempo asi hasta que pueda comprar o conseguir dos buenas cubiertas? la verdad que me quede sin plata... las cubiertas son pirelli p200 165 70 13.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Cubiertas comidas
Hay gente que tiene el orden de prioridades un tanto "desordenado".y me di cuenta que del lado de adentro estan demasiado comidas, casi lisas ( las dos delanteras). Hace 2 meses hice la vtv y no tuve ni un drama... con este problema es necsario cambiarlas si o si no? es imposible de alinear, y menos con comba ? me quiero matar! , la pregunta mas importante que quiero hacer es el tema de la plancha, osea, el auto quedo mal alineado y con una comba muy minima ( casi no se nota a ojo) que pasa si ando un tiempo asi hasta que pueda comprar o conseguirdos buenas cubiertas? la verdad que me quede sin plata...
Si te quedaste sin plata, no lo uses, o sacá un crédito; con tu seguridad, y más importante con la de los demás, que no tienen la culpa de que te hayas gastado toda la plata en una modificación estética que era innecesaria, NO SE JUEGA. Ahora que lo hiciste, andá y terminá de hacerlo bien.
Ojo, no estoy en contra de hacerle modificaciones estéticas si alguien quiere; todo bien. Pero no a costa de elementos de seguridad.
Saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Coincido con eso, pero dejar el auto al raz no me parece muy seguroOjo, no estoy en contra de hacerle modificaciones estéticas si alguien quiere; todo bien. Pero no a costa de elementos de seguridad.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Si pase la vtv dos meses atrás, hoy en día las cubiertas deberían estar en buen estado. No lo justifico, pero no estoy de acuerdo con que "tenga el orden de prioridades un tanto desordenado". Me pasó y ya esta hecho,no estoy jugando con la seguridad de nadie, sino no estaría preguntando y averiguando en todos lados como solucionarlo.
No me parece adecuada tu manera de decirme las cosas,esperaba alguna opinión mas técnica y no una lección moral sobre seguridad o gustos personales sobre estética de un auto. Se supone que si bajo el auto, lo hago de la mejor manera posible, nadie quiere causar un problema en la calle, lastimar a nadie, ni romper nada, igualmente agradezco tomarte tu tiempo para responder.
No me parece adecuada tu manera de decirme las cosas,esperaba alguna opinión mas técnica y no una lección moral sobre seguridad o gustos personales sobre estética de un auto. Se supone que si bajo el auto, lo hago de la mejor manera posible, nadie quiere causar un problema en la calle, lastimar a nadie, ni romper nada, igualmente agradezco tomarte tu tiempo para responder.
No lo tomes a mal, cuando se pregunta sin especificar el tipo de respuesta que se quiere suceden estas cosas.esperaba alguna opinión mas técnica y no una lección moral
Para evitar estos comentarios, hay que dejar claro que solo interesan los comentarios técnicos. Aunque muchas veces esa aclaración no surta efecto.
Sobre el particular solo puedo decir que en caso de un siniestro podes tener un dolor de cabeza importante con la cobertura del seguro.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Fede Pedrotti
En sí la respuesta que te brindaron, tácita o no, tuvo una opinión técnica. Te dijeron que te quedaste con ruedas lisas porque hay algo mal hecho.
Ultimamente la itv o vtv nada quiere decir sobre el estado del auto, simplemente es un impuesto. Recauda más mientras mayor sea el número de autos que realicen esta prueba, por lo tanto si los inspectores se ponen "asperos" no va nadie a hacerla, es por eso que se hacen los que miran el auto mientras están conversando con el de al lado o se comen una factura.
También puedo destacar que acabás de decir "...nadie quiere causar un problema en la calle, lastimar a nadie, ni romper nada..."
Puede que no haya gustado la respuesta de Myr, pero fué justamente lo que vos decís, andar con ruedas lisas es como correr con ojotas mientras están limpiando el piso con detergente.
No se cómo le habrán hecho el trabajo al auto, pero puede ser un problema de mala alineación, o inclinación excesiva de las ruedas, me inclino más por esto ya que decís que el auto está al raz del guardabarros. Con una altura como esa deberían hacer correderas al amortiguador o a las parrillas para poder lograr una pisada pareja.
Espero que no te tomes a mal mi respuesta y si pasa eso es una lástima, pero si te interesa tu seguridad y la del resto de los conductores, tenés que poner como prioridad nº1 los elementos de seguridad activa, en este caso las ruedas. Si tenés las cosas para dejar el auto en su altura original nuevamente, sería bueno que lo hagas hasta que puedas solucionar este problema para que no te haga lo mismo con las nuevas cubiertas que vayas a colocar.
Saludos
Ultimamente la itv o vtv nada quiere decir sobre el estado del auto, simplemente es un impuesto. Recauda más mientras mayor sea el número de autos que realicen esta prueba, por lo tanto si los inspectores se ponen "asperos" no va nadie a hacerla, es por eso que se hacen los que miran el auto mientras están conversando con el de al lado o se comen una factura.
También puedo destacar que acabás de decir "...nadie quiere causar un problema en la calle, lastimar a nadie, ni romper nada..."
Puede que no haya gustado la respuesta de Myr, pero fué justamente lo que vos decís, andar con ruedas lisas es como correr con ojotas mientras están limpiando el piso con detergente.
No se cómo le habrán hecho el trabajo al auto, pero puede ser un problema de mala alineación, o inclinación excesiva de las ruedas, me inclino más por esto ya que decís que el auto está al raz del guardabarros. Con una altura como esa deberían hacer correderas al amortiguador o a las parrillas para poder lograr una pisada pareja.
Espero que no te tomes a mal mi respuesta y si pasa eso es una lástima, pero si te interesa tu seguridad y la del resto de los conductores, tenés que poner como prioridad nº1 los elementos de seguridad activa, en este caso las ruedas. Si tenés las cosas para dejar el auto en su altura original nuevamente, sería bueno que lo hagas hasta que puedas solucionar este problema para que no te haga lo mismo con las nuevas cubiertas que vayas a colocar.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
La suspension es importante para el frenado. Un laburo sobre la suspension tiene que estar bien hecho y si no es asi, ojala nunca tengas la necesidad de la respuesta del frenado de tu auto.
Estos trabajos no son para el cachito de la esquina que te corta lo espirale y te plancha el auto por 150pe
Estos trabajos no son para el cachito de la esquina que te corta lo espirale y te plancha el auto por 150pe
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Todos hemos leído historias de algún viejito que soldó un cigüeñal de motor XUD2 (de Rastrojero / Peugeot 404 diesel) que se había partido al medio, y que quedó perfecto. Mil y una veces me pregunté si resulta posible cortar el semieje la distancia que resulte necesaria para compensar las "planchas extremas", volverlo a soldar y que quede bien... la dejo picando para quien le interese el asunto de verdad...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Fede Pedrotti, lo baje hace menos de una semana al auto, hace 5 dias, y me dijeron que lo lleve a alinear y a revisar y ajustar combas. Desde que lo saque del taller lo use solo 2 veces porque queria alinear y terminar el trabajo antes de usarlo, por eso no creo que sea causa de una excesiva inclinacion de las ruedas, ya venian mal se ve. Voy a conseguir dos cubiertas y a terminar todo el trabajo, esa era la idea, es mas, esrtaba a punto de ir a alinear cuando mire las ruedas y me di cuenta que estaban gastadas.
- Fede Pedrotti
Entonces las ruedas ya estaban chau antes del trabajo, igual hacé caso a los comentarios de los muchachos así te asegurás que el auto haya quedado bien.
Saludos
Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Todos hemos leído historias de algún viejito que soldó un cigüeñal de motor XUD2 (de Rastrojero / Peugeot 404 diesel) que se había partido al medio, y que quedó perfecto.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
le blat, lo baje trabajando amortiguador y poniendo espirales rally, pero en donde hice el trabajo, no hacen alineacion ni combas, por eso lo tengo que llevar a terminar.
fede, calculo que si,que ya estarían mal de antes, igual quizás exagere al decir que estan "lisas" , no estan lisas, pero igual no sirven.
¿alguien sabe que diferencia hay entre las pirelli p2000 y las pirelli p400? ( 165/70/13 ) porque estoy viendo que quizas consiga las p400. ( tengo puestas 4 pirelli p2000 en este momento)
fede, calculo que si,que ya estarían mal de antes, igual quizás exagere al decir que estan "lisas" , no estan lisas, pero igual no sirven.
¿alguien sabe que diferencia hay entre las pirelli p2000 y las pirelli p400? ( 165/70/13 ) porque estoy viendo que quizas consiga las p400. ( tengo puestas 4 pirelli p2000 en este momento)
- Fede Pedrotti
No estoy muy de acuerdo en trabajar amortiguadores pero hay gente que sí, lo bueno es que no cortaron espirales.
No debería haber mucha diferencia entre las ruedas, de última es mejor andar con 2 pares de ruedas diferentes pero en buen estado.
De todas formas el problema de ruedas lisas o con poco dibujo es en asfalto mojado, notás que cuando pasás un charco el auto se va para cualquier lado, así que especial atención en calles mojadas!
No debería haber mucha diferencia entre las ruedas, de última es mejor andar con 2 pares de ruedas diferentes pero en buen estado.
De todas formas el problema de ruedas lisas o con poco dibujo es en asfalto mojado, notás que cuando pasás un charco el auto se va para cualquier lado, así que especial atención en calles mojadas!
Lo raro que no comente, es que no se me va mucho el volante si lo suelto.. va bastante derechito. pero bueno igual estan las cubiertas gastadas, asi que voy a cambiarlas en estos dias.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
alinear podes alinear igual si es q quedo muy mal... obviamente no vas a tener garantia de nada en donde lo alines, pero por lo menos ya sabes q esta mas usable... si estan muy comidas, no queda otra q cambiarlas... alinear nuevamente y hacer las combas si hace falta...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- fpdiagnostico
- Nombre: FPDiagnostico
- Contactar:
Todos hemos leído historias de algún viejito que soldó un cigüeñal de motor XUD2 (de Rastrojero / Peugeot 404 diesel) que se había partido al medio, y que quedó perfecto. Mil y una veces me pregunté si resulta posible cortar el semieje la distancia que resulte necesaria para compensar las "planchas extremas", volverlo a soldar y que quede bien... la dejo picando para quien le interese el asunto de verdad...
Saludos... Gabriel...
En realidad se corta en la punta del lado de la caja y se le continua el estriado en el torno, con la herramienta de hacer engranajes. Pero como nadie le dice al cliente de hacerlo, ya que sube bastante el presupuesto, entonces los largan a la calle con las ruedas todas chuecas.
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz