Ruido en motor corsa 1996
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andrew091011
- Nombre: andres
Ruido en motor corsa 1996
Buen dia foro, les escribo para hacerles una consulta sobre un pequeño ruido en el motor , les cuento lo siguiente tengo un corsa 3 puertas 1996 MPFI , del cual tuve un problema el año pasado con un piston fisurado se cambio el piston y empezo con un ruidito en el motor pero cuando esta moderando el auto cuando le subis las revoluciones o el auto andando deja de hacerlo varios me dicen que puede ser ruido a valvulas otros que un piston esta golpeando la camisa la verdad que no se que creer , quizas los botadores no sabria decirles , les cuento si les sirve de ayuda no tiene el service echo y usa aceite YPF extra vida 15 w 40 sin aditivos . les carge un video en youtube para que les sirva de ayuda y me puedan decir que puede llegar a ser y como se puede solucionar sin necesidad de cambiar piston y que salga carisimo ya que le inverti muchisima plata al auto y no quiero ponerle mucha mas tmb porque tengo idea de venderlo cuanto antes.
http://youtu.be/bnoNPhtsiIE
Espero que me puedan ayudar , saludos.
Re: Ruido en motor corsa 1996
Suena a perno de pistón.
Vendelo.
Vendelo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
andrew091011
Que consecuencia grave puede tener al andarlo asi?
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Es algo confuso el ruido pero si arece perno de piston,pudiera llegar a ser botadores también pero me inclino por lo que comenta el compañero pana,si podes sacatelo de encima. 
Casa López
Cabeceo de pistones,si lo andas traqui no se va a romper.
Saludos.
Saludos.
Eventualmente las piezas comprometidas tomaran un huelgo mayor.Que consecuencia grave puede tener al andarlo asi?
Es decir el golpe del perno se transmite a todo el conjunto de la biela, afectando el rendimiento y consumo.
Si no lo matas puede durar bastante a pesar de los golpes, pero es un bingo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
OJo que bien puede ser desgaste del arbol de levas / balancines...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Sabes que lo pensé, pero lo hace mas notorio cuando corta, por eso me tiro a pernos.OJo que bien puede ser desgaste del arbol de levas / balancines...
Tuve un f1@t que cuando cortaba parecía una rotopercutora bosch
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Te paso un video del ruido que hacia el mio,,, resulto se un balancin gastado..
Buen dia foro, les escribo para hacerles una consulta sobre un pequeño ruido en el motor , les cuento lo siguiente tengo un corsa 3 puertas 1996 MPFI , del cual tuve un problema el año pasado con un piston fisurado se cambio el piston y empezo con un ruidito en el motor pero cuando esta moderando el auto cuando le subis las revoluciones o el auto andando deja de hacerlo varios me dicen que puede ser ruido a valvulas otros que un piston esta golpeando la camisa la verdad que no se que creer , quizas los botadores no sabria decirles , les cuento si les sirve de ayuda no tiene el service echo y usa aceite YPF extra vida 15 w 40 sin aditivos . les carge un video en youtube para que les sirva de ayuda y me puedan decir que puede llegar a ser y como se puede solucionar sin necesidad de cambiar piston y que salga carisimo ya que le inverti muchisima plata al auto y no quiero ponerle mucha mas tmb porque tengo idea de venderlo cuanto antes.
http://youtu.be/bnoNPhtsiIE
Espero que me puedan ayudar , saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=s3-COJoZhVw
Saludos
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
-
andrew091011
Es casi parecido , cuanto gastaste en repararlo todo con mano de obra?
- joaquinmigliore
Me salió 480 (materiales y mano de obra) si te animas, saca la tapa de plastico y fijate si se vé algo de lo que te comente.Es casi parecido , cuanto gastaste en repararlo todo con mano de obra?
Saludos.
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El desgaste de los balancines no se aprecia estando puestos. Hay que quitarlos a todos, ya que a veces sucede que uno o más están gastados y el resto buenos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- joaquinmigliore
a todo esto, te fijaste el nivel de aceite? si está muy bajo tal vez sean los botadores que no alcanzan a cargar...
Saludos
Saludos