Necesitaría, por favor, que me recomienden un taller para llevar mi corsa clasic 2006 con gnc, es 1.6.
Gracias.
A qué taller ir
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alejandraonor
- Nombre: alejandra
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: A qué taller ir
Un taller de arte y pintura?
Y mira... te puedo recomendar uno que queda en Jujuy, el taller del Tolo... en Av. pilcomayo 34675, en la ciudad de Tanagasta... el tipo es piola...es medio opa pero labura bien... decile que vas de parte de Wilson, el paraguayo que te va a hacer precio...Necesitaría, por favor, que me recomienden un taller para llevar mi corsa clasic 2006 con gnc, es 1.6.
Gracias.
Jajajajaj! chiste Ale... no te enojes... para que te podamos ayudar pone de que zona sos... xq sino... anda a lo del Tolo...
Bienvenido al foro!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Y que tipo de laburo está necesitando, ya que existen talleres de mecánica ligera, de mecánica "pesada", de rectificado, de chapa y pintura, de inyección electrónica, de chasis y alineación, etc etc etc. No todos los talleres abarcan todas las áreas.
Saludos
Saludos
-
alejandraonor
- Nombre: alejandra
Necesitaría un taller mecánico en mendoza+godoy cruz.