Aire acondicionado corsa 97 no enfria

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
guido0671
Nombre: Guido Gonzalez

Aire acondicionado corsa 97 no enfria

Mensajepor guido0671 » Jue, 21 Nov 2013, 22:55

Hola como estan....???

Tengo un corsa de 3 puertas año 97 motor 1.3

Ya le he gastado mucho en el aire acondicionado....lo he llevado a diferentes talleres y nada...eso no enfria lo suficiente...me dicen que el corsa vino con problemas de aire y que siempre sera asi.....

sin embargo en un nuevo taller me dijeron que para que pueda enfriar hay que ponerle la carcasa de aire de modelo nuevo como por ejemplo 2002 en adelante....sera cierto? no quiero gastarle mas sin ver resultados...

tambien me dijeron que debia ponerle un compresor de century...quien sabe algo de este modelo y el aire acondicionado?

ya le he puesto incluso todo nuevo....menos lo de esa carcasa eso seria lo que me falta

daniel volante
Nombre: angelocapital

Re: Aire acondicionado corsa 97 no enfria

Mensajepor daniel volante » Dom, 08 Dic 2013, 15:12

amigo yo tengo el mismo proiblema tengo un corsa 98 con compresor v5 y le adapteee esto
Imagen
evaporador universal pero ahora el enfriaaa 5 minutos luegoo solo refresca ambienteee

juancqc
Nombre: juancqc

Re: Aire acondicionado corsa 97 no enfria

Mensajepor juancqc » Jue, 12 Dic 2013, 12:05

Hola muchachos, prueben con esto que es facil y economico, y por ahi les mejora un poco, saludos. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=43792
Corsa 2007 SUPER 1.6

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”