Humo Azul y Olor a Nafta - Solo en Nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
drayko27
Nombre: drayko27

Humo Azul y Olor a Nafta - Solo en Nafta

Mensajepor drayko27 » Vie, 22 Nov 2013, 11:29

Hola Amigos. Antes que nada agradesco siempre los consejos que me han dado y que la verdad me han ayudado mucho. Bueno les paso a contar.

Hace un tiempo se me quemo la bomba de nafta, y bueno hice en una toda la reparacion por que me repararon la bomba pero un inyector estaba mal, etc etc. Por lo que cambien a bomba nueva, inyectores, filtro de nafta, y por un videito de Gaby tambien el regulador de presion. El auto joya anda bien....perooooo..... a veces en 3era ( no siempre ) me da como unos "tironeos" no como que le falta potencia, si no por el contrario, como que solo da mas potencia. Mucha bolilla no le di en su momento ( hace 1 mes maso ). pero luego note que ( ojo tengo GNC ) cuando estoy en GNC el auto muy bien, es mas hace poco tuve que cambiar una llave del GNC y le comentaba al flako que con un cilindro de 40 me hace 138 km en autopista, y me dijo que " ni lo toques " que esta bien. Pero cuando lo paso a nafta, siento un olorcito a nafta y me fije y del escape sale humo azul pero muyyyyy poquito, es decir, cuando recien pasa, si sale no demasiado, pero sale, pero a los 3 minutos ya sale casi nada pero si se siente el olor a nafta. Este sintoma solo me pasa cuando esta a Nafta, en GNC no sale nada ni huele a nada.

Alguien sabe que puede ser o si esta todo bien?? consulto por que viene la epoca de verano, vacaciones y quisiera usar el auto.

Muchas Gracias

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Humo Azul y Olor a Nafta - Solo en Nafta

Mensajepor RAZ » Vie, 22 Nov 2013, 11:58

Que auto tenés, kilometraje, si consume aceite, si has cambiado la nafta del tanque recientemente y qué nafta usas, etc. son datos fundamentales para poder darte una mano.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

drayko27
Nombre: drayko27

Mensajepor drayko27 » Vie, 22 Nov 2013, 15:15

Que auto tenés, kilometraje, si consume aceite, si has cambiado la nafta del tanque recientemente y qué nafta usas, etc. son datos fundamentales para poder darte una mano.

Saludos.
es un corsa 1.6 8v del 99 con 170 mil km, GNC hace 2 años y monedas. No . no consume nada de aceite ni manchas ni nada. Nafta gasto maso 100 pesos semanales y uso nafta super en shell o YPF

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Vie, 22 Nov 2013, 18:00

hola, medí la informacion de la sonda lambda. Acá esta explicado: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=16519
midiendo vas a saber si está pasado o no de nafta.

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Volver a “Motor”