hola que tal me presento soy de rio gallegos y tengo un corsa classic 2009 quiero cambiar las llantas y neumáticos ahora tengo unas 185 /60 r 14 y quiero ponerle unas 195 /70 r14 quisiera saber si alguien del foro realizo este cambio y si esta bien el cambio o no es conveniente.
gracias y saludos...
consulta sobre llantas 195/60 r 14
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta sobre llantas 195/60 r 14
Última edición por kukly el Mar, 26 Nov 2013, 18:46, editado 1 vez en total.
Re: consulta
hola te comento que cuando vos le realizas un cambio tenes que contemplar lo siguiente
el consumo te va acambiar y te puede mentir en el tablero.
lo que vos le queres modificar el la altura y la pisada de la cubierta???
el consumo te va acambiar y te puede mentir en el tablero.
lo que vos le queres modificar el la altura y la pisada de la cubierta???
Si la pisada quiero mosificar
El consumo puede variar aun que no cambie el rodado
Si queres cambiar la pisada el neumático tendría que ser 195 60 14
195 = pisada
60 = talon
14 = rodado
Saludos
195 = pisada
60 = talon
14 = rodado
Saludos
ok muchas gracias por las respuestas
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Por qué querés modificar la pisada?
Y que es lo que querés hacer, aumentarla o disminuirla?
Saludos.
Y que es lo que querés hacer, aumentarla o disminuirla?
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

Modifica el titulo del post (para cumplir con la Regla Nº2), así otros usuarios pueden ayudarte.
Gracias.
Gracias.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Quiero un poco mas de estabilidad en la ruta
por eso quiero aumentar la pisada actual que tiene el corsa.
No se como modificar el titulo ya voy a ver como la cambio gracias por la aclaracion
No se como modificar el titulo ya voy a ver como la cambio gracias por la aclaracion
- RAZ
- Nombre: Ramiro
La medida de origen que tiene tu auto no está nada mal.Quiero un poco mas de estabilidad en la ruta
Si fuera mi auto, antes de aumentarle la pisada, trabajaría un poco la suspensión. La inestabilidad del Corsa es una suma de factores, no solo por la pisada, y la suspensión es uno de los aspectos más importantes.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Si tu problema es la estabilidad en ruta, andá a un taller donde hagan suspensión/alineación/etc. Les hacés revisar los bujes de barra estabilizadora, los bujes de barra tensora (que te digan cómo están según su opinión) y que te pongan el auto en una máquina para revisar el estado de los amortiguadores. Lo más probable es que lo notes inestable porque están flojos los amortiguadores, sobre todo los delanteros.
Saludos
Edit: cuando dije flojos no me refiero a que se hayan aflojado las tuercas que lo sujetan, sino a que estén trabajando muy mal, amortiguando poco.
Saludos
Edit: cuando dije flojos no me refiero a que se hayan aflojado las tuercas que lo sujetan, sino a que estén trabajando muy mal, amortiguando poco.
Cuando editas el mensaje orginal, tambien podes cambiar el nombre/titulo del post.No se como modificar el titulo ya voy a ver como la cambio gracias por la aclaracion
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”