Lo mas seguro, es que prenda por algún error de lectura de la sonda lambda.Buenas! Soy Cristian y tengo un corsa Sport 2001. Les comento mi duda: Cuando estoy en ruta se me prende la luz de check y cuando bajo la velocidad se apaga. Me pasa los mismo cuando mantengo la 2°. Hice reiniciar el ECU pero sigue sucediendo lo mismo. No le encuentro el posible error. Porque prendera?
Luz de check amarilla prende en ruta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: Luz de check
Re: Luz de check amarilla prende en ruta
yo tengo un corsa 1.4 09 y ya me ocurrio tres veces, en periodos largos, la primer ves me preocupe, pero como a lo largo del uso se fue despues ya no lo hice mas ya que el auto no perdio potencia y funcionava bien
Re: Luz de check amarilla prende en ruta
hola eso me pasa a mi cuando vengo bajando del puente que sepera corrientes de chaco en bajada me pasa creo que algo tiene que ver porque tengo solo medio tanque cuando anda lleno el tanque no hace eso. espero les sirva