Resetear ECU Corsa II

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
KarlPerazzo
Nombre: Agustin

Resetear ECU Corsa II

Mensajepor KarlPerazzo » Lun, 14 Ene 2013, 13:14

Hola a todos, soy nuevo en esto... Alguien me podria decir como resetear la ECU del Corsa II? Saludos y gracias
Imagen

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Resetear ECU Corsa II

Mensajepor damy26 » Lun, 14 Ene 2013, 20:34

En el buscador esta lleno de informacion,. Se recetea desconectando la bateria por mas de 10 minutos....OJO,,,si no tenes el codigo de la radio, estas perdido.
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

AdrianGARCO
Nombre: GARCO

Mensajepor AdrianGARCO » Lun, 14 Ene 2013, 22:01

Hola a todos, soy nuevo en esto... Alguien me podria decir como resetear la ECU del Corsa II? Saludos y gracias

¿que falla presenta?, yo igual ando batallando con mi Corsa 2003, prende y se apaga, desconecto y vuelvo a conectar la computadora y enciendo por unos minutos, despues se apaga... te agradecería tu ayuda.

ricardoivan
Nombre: ricardo

Mensajepor ricardoivan » Mié, 16 Ene 2013, 19:28

En el buscador esta lleno de informacion,. Se recetea desconectando la bateria por mas de 10 minutos....OJO,,,si no tenes el codigo de la radio, estas perdido.
Hola, tambien soy nuevo y como no se si da para un tema nuevo, aprovecho de colarme aqui, se me quemaron 3 lamparitas en distintos tiempos, y como nunca hay tiempo las fui dejando, pero cuando decidi cambiarlas todas juntas ( una baja, giño izq. delantero, freno trasero ambas, la del medio no) resulta que ahora me hace un pitido que dura 5 segundos cada un minuto, es terrible y me delira mal, me aconsejaron desconectar la bateria unas horas, sera bueno eso?

AdrianGARCO
Nombre: GARCO

Mensajepor AdrianGARCO » Jue, 17 Ene 2013, 12:14

Hola, tambien soy nuevo y como no se si da para un tema nuevo, aprovecho de colarme aqui, se me quemaron 3 lamparitas en distintos tiempos, y como nunca hay tiempo las fui dejando, pero cuando decidi cambiarlas todas juntas ( una baja, giño izq. delantero, freno trasero ambas, la del medio no) resulta que ahora me hace un pitido que dura 5 segundos cada un minuto, es terrible y me delira mal, me aconsejaron desconectar la bateria unas horas, sera bueno eso?

Ojala que no, pero te comento mi mala experiencia, asi empezó mi Corsa, de ves en cuando pitaba solo, asi duro dos semanas y despues se quedó la BCM, aun cuando ya habia remplazado el claxon, curiosamente ese mismo problema tambien lo leí por aqui, pero hasta que me ya me habia pasado.

Mambechiin
Nombre: Mambechiin

Mensajepor Mambechiin » Vie, 29 Nov 2013, 09:43

Buenas tengo yn corsa 2001 y me falla cuando prendo el aire con el minimo cambie iac yconectores muchas cosas y nada que me dirian que puede ser? Espero sus respuesta gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”