Totalmente
pero ya está, el corsita volvió a las calles y el dueño más feliz que nunca!
El domingo me junto con unos amigos y sale lavada + fotos grupal, y las voy a compartir con todos.
gracias!
No arranca mi corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: No arranca mi corsa
Buenísimo que lo conseguiste solucionar... que gusto da que todavía quede gente honesta... ¿sos consciente de que en muchos casos la gente por estos temas cae en un tipo que le dice "es el balancero del peristaquio, hay que cambiarlo, son 10 lucas"? Y estafan de esa manera tan vergonzosa... Yo no soy de argentina así que no veo forma de aprovechar el dato, pero para beneficio de tus compatriotas posteá el dato de esa casa en la que son honestos... un valor cada vez menos visto en la sociedad!
Saludos
Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tal cual lo que dice myrd. Aun asi siendo una bolu** y que te cobre lo justo no está mal. Hay que saber reconocer el conocimiento y sobre todo la experiencia ya que atacó directo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- gatul
- Nombre: Gabriel
+1 para mi!!!No tenes corta corriente o algo así?
Funciona bien la alarma? (si la tiene, obviamente)
Se me ocurre que tiene que venir por ese lado el problema.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Siempre digo:Hay que saber reconocer el conocimiento y sobre todo la experiencia ya que atacó directo.
El martillazo es gratis, lo que cobro es saber donde dar el martillazo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tal cual, ademas habla de la persona esta ultima decision.Siempre digo:
El martillazo es gratis, lo que cobro es saber donde dar el martillazo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
ivanmachuka
- Nombre: ivan
hola que tal escribo porque mi corsa 2004 no arranca, prende la luz amarilla en el tablero, la del motor con una llave, el odometro no enciende y el carro no arranca, tambien de repente se apaga el tablero y vuelve a encender, se apaga el tacometro, el odometro, el velocimetro y enciende el foquito del freno de mano al parecer es un corto pero quisiera reiterar, espero y me puedan ayudar en algo por favor,
gracias!!
gracias!!
Hola, igual fijate los bornes de la batería, por más que estén ajustados pueden estar sulfatados. Limpialos con una lija o algo que saque esa capa de sulfato y/o echale agua hirviendo a los bornes, es una solución momentánea para que descartes eso. saludos.
-
fedealloatti
- Nombre: Federico
Y? amigo... Cual era el problema???
Porque para preguntar son todos rápidos, pero para compartir las soluciones algunos ni se molestan...
Seguramente lo has resuelto sólo, o terminaste en un mecánico... que te ha dicho (trata de explayarte), cuanto te ha costado, etc???
Porque para preguntar son todos rápidos, pero para compartir las soluciones algunos ni se molestan...
Seguramente lo has resuelto sólo, o terminaste en un mecánico... que te ha dicho (trata de explayarte), cuanto te ha costado, etc???
lei comentario por comentario ami me pasa exactamente lo mismo no me prende ninguna luz de tablero solo se ilumina y andan las balizas y las altas y bajas y la alarma ahora se le dio por dar un sonido raro que no conozco asi que encima desarme todo asi que armo todo y vuelo a x28 de aca de baigorria aver que me dice para colmo la alarma es la L200 osea viebisima capa s que ya se murio pobre jajaj saludos!Adrian
-
peqeñodemonio
- Nombre: federico
Estimados paso a contarles que tengo el mismo problema que estos muchachos. Bueno ahora voy a ur porr el tema de la alarma despues de desarmar casi todo el auto jajajjajaj queria agradecerles de antemano a todos los users que con humildad y buena onda nos ayudan en el dia a dia.espero que el foro siga creciendo. La verdad me volvio locooo hasta otra ecu probe y pasava lo mismo. Despues posteo a ver si puedo solucionarlo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”