Buenos dias! Estuve buscando en el foro algun tema con respecto a lo que me pasa, pero no encontre algun caso parecido al mio.
El tema es el siguiente, tengo la bocina del auto y la.bocina de la alarma (no es la original) que andan lo mas bien. Despues de estar andando por un rato suenan mal como distorcionado el sonido (la bocina del auto hace el tipico ruido de bocina cuando anda mal) y la de la alarma cuando la activo que hace el "pip" tambien suena distorcionado.
Despues de un rato de estar el el motor apagado vuelve a sonar todo perfecto.
No tengo mucho conocimiento de electricidad ni nada por el estilo, asique espero que me puedan ayudar
Un saludo a todos!
bocina y alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: bocina y alarma
Revisa los fusibles quiza hay alguno quemado . No recuerdo cual es el de la bocina . Me paso y lo solucione cambiando el fusible en un toque ! Espero q t sirva . Slds
Yo no entiendo mucho del tema, pero no creo que sea un fusible quemado porque sino no andaría directamente en ningún momento. Igualmente en cuanto tenga un tiempo los reviso todos para descartar la opción.
Gracias! un saludo!
Gracias! un saludo!
-
rrfloyd230
- Nombre: Ruben
Hola Agustin, a mi me sucedia lo mismo y es debido a la temperatura que levanta el vehiculo, eso dilata la membrana de chapa de la bocina y el sonido distorsiona; proba colocarlas en algun lugar aislado de la alta temperatura y fijate. Saludos
Bueno los fusibles no son, estan todos perfectos.
Con respecto a lo de la temperatura puede ser, pero entonces a todos los autos, o por lo menos a todos los corsa, les tendria que pasar lo mismo.
Igualmente para descartar otra opcion, donde podria ponerla?
Con respecto a lo de la temperatura puede ser, pero entonces a todos los autos, o por lo menos a todos los corsa, les tendria que pasar lo mismo.
Igualmente para descartar otra opcion, donde podria ponerla?
-
rrfloyd230
- Nombre: Ruben
Yo te comento mi experiencia, las saque de su posicion original y las puse adelante del radiador del aire, no me dio resultado, las cambie al hueco que se forma entre el cubreguardabarros y la rejilla de plastico y ahi mejoro. Fijate de aislarla del calor
buenas... una pregunata... yo tengo un corsa 2 1.8 2004. los cables de la bocina estan cortados, pero no encuentro a donde van conectados... alguno me puede tirar un dato de donde salen los cables para la bocina??? muchas gracias
Bueno estuve mirando y la bocina esta por el pasarruedas izquierdo, o sea mas alejado del motor imposible, no se la tendre que poner en el baul si es un problema de temperatura jajaja. Para mi es un problema que va mas que nada por el lado electrico. Pero bueno, quedara asi por el momento hasta que descubra algo.
Mmssgg, con respecto a tu pregunta por lo que tengo entendido la conexion de la bocina va, el positivo directo a la bateria y el negativo de la bocina al pulsador del volante y del pulsador a la bateria. Por lo menos en el corsa classic creo que es asi, pero averigua bien. Saludos.
Mmssgg, con respecto a tu pregunta por lo que tengo entendido la conexion de la bocina va, el positivo directo a la bateria y el negativo de la bocina al pulsador del volante y del pulsador a la bateria. Por lo menos en el corsa classic creo que es asi, pero averigua bien. Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Usen el buscador señores...a desarmar la bocina y revisar los contactos. No se si se filtra agua o humedad o yo que se y hace que en los contactos internos no haya continuidad.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”