motor nuevo en corsa 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cuba0007

motor nuevo en corsa 1.6

Mensajepor cuba0007 » Sab, 30 Nov 2013, 16:18

QUERIDOS AMIGOS, paso a contarles, estuve un tiempo alejado de este lindo foro por motivos personales, falta d tiempo y otras cosas,
pero el tema es asi, tengo un corsa 1.6 96 5p, el cual tiene 160mil k, y tenia ganas d cambiarlo, estuve a punto d cambiarlo por un gol 2008 y la verdad q un dia antes d la venta del corsita, me arrepenti. Este auto me dio todo,, siempre lindo momentos, viajes, vio nacer a mi hijo y nunca me dejo, una sola vez nos quedamos sin nafta pero me dejo frente a una ypf, un grande el corsa. le conte a mi hijo d 4 años y me dijo nooo papi es nuestro auto no se puede ir, y la verdad tenia razon,
la cosa q no lo vendi, lo meti en el taller, le hice la tapa completa, el motor nunca habia sido abierto asi q mejor, se le relleno el cigueñal ya q tenia juego acxial y se le puso todo nuevo, motor full, cambio kit distribucion, filtros, bomba agua, bomba aceite, radiador, mangueras todas y fluidos todos los repuestos GM, , NO SE LE PUSO NADA Q NO SEA GM, NI ACDELCO NI ALTERNATIVOS.
la cosa es q creo tengo auto para muchos años mas, esta bien, sigo en un modelo 96, pero ningu otro coche me va a dar lo q este me dio y creo que menos me van a dar ganas de hablarle como le hablo a este, ( se que suena loco, pero muchos lo haran), bueno sin mas pronto sub las fotelis del corsita, haaaaa ahora entra al taller d chapa y pintura por q un bolu** con la eco esort me pego con la d auxilio y me marco el capot y de paso hacemos un poco de detalitos q tiene por ser 96. un abrazo amigos
cuba0007

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: motor nuevo en corsa 1.6

Mensajepor myrddraaluy » Dom, 01 Dic 2013, 00:01

Jua, suerte con eso! Yo soy de encariñarme con el auto pero no a tal punto... si me sale chance de mejorar, agarro viaje sin miramientos :P.

Una consulta... alguna razón especial por haber tenido que hacerle tapa con sólo 160 mil km?

Saludos

cuba0007

Mensajepor cuba0007 » Dom, 01 Dic 2013, 14:27

tenia un reten de la bomba d aceite roto por el cual tenia q cambiar distribucion asi q le camia la bomba d aceite y agua y ruleman y correa, el auto fumaba un poco y hacia al arrancar mucho ruido a botadores hasta q se llenaban y dejaban d hacer ruido, cosa comun en los corsas, y ya q estaba le hice todo a la tapa se le hizo un plano y se la hizo nueva ya q el auto me lo quiero quedar,
cuba0007

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Dom, 01 Dic 2013, 16:59

Jaja... en mi concepción la tapa de cilindros no está en el "ya que estamos" de nada de lo mencionado... pero si fumaba y sabías que era motor tiene sentido... sólo que me resulta raro, si no tuviste ninguna recalentada ni te quedaste sin aceite en algún momento, ni nada raro, que a los 160 mil te fume.

Saludos

Volver a “Motor”