Consolita central
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consolita central
Que tal chicos como estan queria consultarles una cosa, es una tonteria en realidad pero nose en mi corsa Gl 1.6Mpfi 98 me anda todo de la consolita central la q muestra la hora y la fecha lo curioso es q no me muestra la temperatura (como he visto corsas que si) tienen idea xq sera? o en esos modelos no mostraba la temperatura? slds
Re: Consolita central
No te muestra nada o te pone unos guiones?
Saludos.
Saludos.
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Los de esa época mostraban solo hora y fecha.Que tal chicos como estan queria consultarles una cosa, es una tonteria en realidad pero nose en mi corsa Gl 1.6Mpfi 98 me anda todo de la consolita central la q muestra la hora y la fecha lo curioso es q no me muestra la temperatura (como he visto corsas que si) tienen idea xq sera? o en esos modelos no mostraba la temperatura? slds
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

guiones muestra! por eso me parecia yo vi la temperatura pero en un 2004 asiq. MIl gracias!
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Poné una foto por las dudas. Capaz que le adaptaron un TID de un modelo más nuevo y no conectaron el sensor de temperatura exterior.guiones muestra! por eso me parecia yo vi la temperatura pero en un 2004 asiq. MIl gracias!
Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI

Si muestra guiones, no está conectado, o no tiene, el sensor de temperatura (en el paragolpes delantero).
Saludos.
Saludos.
-
Sergio Mauricio 821
- Nombre: Sergio Mauricio 821
hola rauld1968 disculpa mi desentendimiento del foro no encuentro reparación tid solo me sale la últimos comentariosSi muestra guiones, no está conectado, o no tiene, el sensor de temperatura (en el paragolpes delantero).
Saludos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... id#p462028hola rauld1968 disculpa mi desentendimiento del foro no encuentro reparación tid solo me sale la últimos comentariosSi muestra guiones, no está conectado, o no tiene, el sensor de temperatura (en el paragolpes delantero).
Saludos.
Saludos.
-
frutiger89
Como te dijeron los chicos, yo tenia un corsa 98 y si tenia indicador de temp. y creo que mas viejos también venían.. fijate el sensor que onda por ahi debe venir el problema.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”