Problema luces tablero y luneta taermica corsa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
itvh1
Nombre: Roberto1

Problema luces tablero y luneta taermica corsa

Mensajepor itvh1 » Lun, 09 Dic 2013, 17:06

Hola que tal como están, espero puedan atender esta solicitud de ayuda, soy de México y tengo un corsa C importado me propuse a cambiarle las luces del tablero lo desmonte y reemplace las lamparas arme todo y cual fue mi sorpresa que las luces de la luneta térmica yo no encendían, y los botones del a/c se iluminan normal con 3/4 de llave si enciendo los cuartos o las luces de cruce no se iluminan los botones del a/c y la función de re circulación de aire deja de funcionar, si bajo el nivel de luz con el dimmer vuelven a encender las luces solo de los botones del a/c y si presiono los tres botones del a/c medio se ilumina la luneta térmica alguna idea de que puede estar fallando? mil gracias por tu tiempo y paciencia saludos cordiales Roberto Suarez.

rauld1968

Re: Problema luces tablero y luneta taermica corsa

Mensajepor rauld1968 » Lun, 09 Dic 2013, 17:43

Le pusiste leds a todo o las lamparitas comunes?
Saludos.

itvh1

Mensajepor itvh1 » Lun, 09 Dic 2013, 17:54

hola, esa era mi intención instalarle led´s pero al ver el desperfecto revertí todo como al principio y ahora estoy con ese molesto problema, no se en que pudo afectar ese cambio pero la luneta de el a/c funciona casi a la inversa que con el tablero!!

itvh1

Mensajepor itvh1 » Mar, 10 Dic 2013, 00:41

Algún comentario por favor??

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”